https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.01.2019 - Última actualización - 12:25
12:21

Sauce Viejo

Cansados de la inseguridad, vecinos se movilizan al ingreso del "Festival del pescador"

Así lo expresan a través de las redes sociales. Será este sábado a las 18.15 en Pje 14 y calle 51. Convocan a todos los habitantes de la zona. Aclaran que no es corte de ruta.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street View
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Sauce Viejo Cansados de la inseguridad, vecinos se movilizan al ingreso del "Festival del pescador" Así lo expresan a través de las redes sociales. Será este sábado a las 18.15 en Pje 14 y calle 51. Convocan a todos los habitantes de la zona. Aclaran que no es corte de ruta. Así lo expresan a través de las redes sociales. Será este sábado a las 18.15 en Pje 14 y calle 51. Convocan a todos los habitantes de la zona. Aclaran que no es corte de ruta.

El Litoral

 

La inseguridad viene golpeando duro en Sauce Viejo y zonas aledañas. Así lo reflejó El Litoral en diversas notas. Es por ello que en estos últimos días, quienes habitan allí mantuvieron reuniones con autoridades para intentar llegar a una solución.

 

Al mismo tiempo, los vecinos tenían planeado hacer una manifestación en el ingreso al “Festival del Pescador”, espectáculo emblema de la localidad santafesina.

 

Este viernes se realizó una asamblea de vecinos autoconvocados  y se decidió seguir adelante con las medidas. Es decir, se reunirán en el acceso al festival.

 

“Debido a que creemos que el refuerzo de patrullaje no es la solución a la inseguridad que buscamos y que estimamos va a ser una solución temporal. Y debido a los hechos acontecidos recientemente en distintos barrios de Sauce Viejo y en solidaridad con ellos es nos movilizaremos al ingreso del festival del pescador para visibilizar nuestro flagelo”, escribieron en Facebook.

 

En ese sentido, en esa misma publicación  destaca que los vecinos se convocan este sábado por la tarde (alrededor de las 19). Por lo que pudo averiguar El Litoral, no habrá corte de ruta pero sí se entregarán panfletos a quienes asistan al espectáculo y remarcaron que no interrumpirán el ingreso al público.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Domingo algo fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Hernán Lacunza reemplazará a Dujovne en el Ministerio de Hacienda - Hernán Lacunza.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas