https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.01.2019 - Última actualización - 9:00
8:56

Serie multipremiada

Game Of Thrones empieza a terminar el 14 de abril

Con un nuevo adelanto, HBO anunció el regreso tan esperado de la saga basada en la obra de George R. R. Martin.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Serie multipremiada Game Of Thrones empieza a terminar el 14 de abril Con un nuevo adelanto, HBO anunció el regreso tan esperado de la saga basada en la obra de George R. R. Martin. Con un nuevo adelanto, HBO anunció el regreso tan esperado de la saga basada en la obra de George R. R. Martin.

El Litoral

 

Comenzó la cuenta regresiva: la cadena HBO confirmó la fecha de inicio de la última temporada de Game of Thrones. El regreso de la saga creada por el escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin será el 14 de abril. 

 

ALERTA SPOILERS!!

 

En el nuevo adelanto que difundió HBO, se muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando con antorchas por la cripta de Invernalia, el mausoleo donde yacen los restos de los miembros de la familia.

 

 

Imágenes de HBO


 

Al final del recorrido, los tres hermanos se encuentran con tres estatuas de ellos mismos y de repente, en pocos segundos la oscuridad y el frío se apoderan del lugar, haciendo referencia al avance de los Caminantes Blancos. 

 

 

En esta última temporada, las familias contendientes por el Trono de Hierro del reino de Westeros tendrán que enfrentar a un enemigo común: el temible ejército de Caminantes Blancos comandado por el Rey de la Noche.

 

 

Con información de Clarín


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?