https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 7:37
7:34

Por un año

Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón

Es por ingresar al partido ante Patronato en Paraná el 11 de agosto de 2018 cuando no estaba permitido el público visitante, ni “neutral”.

La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  Crédito: Archivo El LitoralLa primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.
Crédito: Archivo El Litoral

La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones. Crédito: Archivo El Litoral



Por un año Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón Es por ingresar al partido ante Patronato en Paraná el 11 de agosto de 2018 cuando no estaba permitido el público visitante, ni “neutral”. Es por ingresar al partido ante Patronato en Paraná el 11 de agosto de 2018 cuando no estaba permitido el público visitante, ni “neutral”.

El Litoral

 

Este miércoles a través del Boletín Oficial se informó la disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación de prohibir el ingreso a los estadios del país a más de un centenar de hinchas de Colón.

 

De acuerdo con el texto publicado, se elevó un informe por parte de la policía de la provincia de Entre Ríos a raíz de lo sucedido el 11 de agosto de 2018 cuando el equipo de la ciudad de Santa Fe visitó a Patronato en la ciudad de Paraná e ingresaron simpatizantes sabaleros, mientras que estaba vedado el acceso de público visitante o el llamado “neutral”.

 

En la disposición (Disposición 5/2019) divulgada este miércoles se explica que por un año (12 meses) los imputados no podrán ingresar a las canchas del país.

 

Entre los considerandos, se detalla que “días antes de la disputa del encuentro citado, personal policial encargado del diseño del operativo de seguridad acordó con las autoridades del club local que el encuentro se desarrollaría sin público visitante y sin la modalidad de público neutral, no obstante lo cual se detectó la presencia un gran número de ingresantes con entradas por la calle Ayacucho, simpatizantes con el equipo visitante”.

 

En ese sentido, de la disposición citada se desprende que “la posibilidad de obtener y adquirir entradas para el partido, contraviniendo lo acordado, se anunciaba por un medio radial local, reafirmando que los simpatizantes que proviniesen de la Provincia de Santa Fe podrían adquirir boletos”.


 

La disposición completa

 


Temas:

Además tenés que leer:



Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
Sucesos
Deuda: El Gobierno presenta este lunes la oferta final a los bonistas - Ministerio de Economía de la Nación.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas