https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.01.2019 - Última actualización - 17.01.2019 - 12:03
23:52

Fútbol de verano

Unión derrotó al Boca de Alfaro

 Crédito: TyC Sports.
Crédito: TyC Sports.

Crédito: TyC Sports.



Fútbol de verano Unión derrotó al Boca de Alfaro

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Unión venció por  2 a 0 a Boca Juniors en Mar del Plata, en el partido debut de Gustavo Alfaro al mando del conjunto Xeneize.

 

El equipo santafesino mostró solidez durante los 90 minutos y consiguió una importante victoria de cara a un 2019 que presenta grandes desafíos para el conjunto tatengue: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.

 

Foto: El Litoral.

 

El primer gol de Unión llegó a los 18 minutos del primer tiempo a través de Augusto Lotti, reciente incorporación tatengue.

 

El segundo grito rojiblanco llegó también a través de Lotti, en esta ocasión de cabeza y luego de un buen centro de Zabala.

 

Por el lado de Boca, la más clara llegó a los 85 minutos de juego. Carlos Tévez tuvo una buena chance de tiro libre, pero el palo le dijo que no al Apache:

 

Los goles

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas