https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.01.2019 - Última actualización - 11:17
11:08

En Hawaii

Volvieron a encontrar a "Deep Blue", el tiburón blanco hembra más grande del mundo

Investigadores que buceaban en Hawaii fotografearon nuevamente a "Deep Blue", el tiburón hembre blanco más grande del mundo, que no era visto desde el 2013 en México.

 Crédito: Oneoceandiving.com
Crédito: Oneoceandiving.com

Crédito: Oneoceandiving.com



En Hawaii Volvieron a encontrar a "Deep Blue", el tiburón blanco hembra más grande del mundo Investigadores que buceaban en Hawaii fotografearon nuevamente a "Deep Blue", el tiburón hembre blanco más grande del mundo, que no era visto desde el 2013 en México. Investigadores que buceaban en Hawaii fotografearon nuevamente a "Deep Blue", el tiburón hembre blanco más grande del mundo, que no era visto desde el 2013 en México.

El Litoral

 

La semana pasada volvieron a fotografear a "Deep Blue", el tiburón hembre blanco más grande del mundo. El ejemplar, fue encontrado en Hawaii, a 30km de la costa de Oahu.

 

 

El ejemplar adulto se encontraba comiendo los restos de un cachalote, cuando fue visto por los investigadores que emocionados comenzaron a fotografearlo.

 

Deep Blue tiene 50 años aproximadamente y unos 7 metros de largo, siendo una especia adulta para la esperanza de vida de los tiburones blanco, que ronda los 70 años.

 

La última vez que la tiburón fue retratada ocurrió en el 2013, cerca de la Isla Guadalupe (México), aunque en aquella ocasión los fotógrados estaban protegidos por una celda. 

 

Las fotos (Oneoceandiving.com)

 

Foto: Oneoceandiving.com

 

 

 

Foto: Oneoceandiving.com

 

 

 

Foto: Oneoceandiving.com

 


Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas