https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 8:25
8:23

Este jueves por la noche en Santa Fe

Trapitos violentos en la zona de la terminal: una menor lesionada y una detenida

La policía arrestó a una mujer en el marco de una presunta pelea callejera.

El hecho se produjo en adyacencias de la terminal de colectivos  Crédito: Archivo El LitoralEl hecho se produjo en adyacencias de la terminal de colectivos
Crédito: Archivo El Litoral

El hecho se produjo en adyacencias de la terminal de colectivos Crédito: Archivo El Litoral



Este jueves por la noche en Santa Fe Trapitos violentos en la zona de la terminal: una menor lesionada y una detenida La policía arrestó a una mujer en el marco de una presunta pelea callejera. La policía arrestó a una mujer en el marco de una presunta pelea callejera.

El Litoral

 

En horas de la noche de este jueves se produjo la detención de una mujer en la zona de la terminal de colectivos de la ciudad de Santa Fe luego de protagonizar una gresca callejera.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Allí se presentó personal policial por una pelea y, efectivamente, constató que un grupo de personas (que serían trapitos de la cuadra) se estaban golpeando entre sí.

 

En ese marco fue que se dio la detención de una mujer de 32 años por haber agredido a una adolescente de 14. Cabe señalar que la aprehendida también intentó golpear a un agente.

 

Fue trasladada a la Seccional 1era y se puso en conocimiento a la fiscalía y se identificó a la mujer por el delito de “Lesiones Leves Dolosas”, “Lesiones leves dolosas Calificadas” y “Amenazas”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas