https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 11:44
11:39

Tras reiteradas publicaciones de El Litoral

Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe

Desde el centro de salud compartieron las imágenes. En lo que va de enero registraron numerosos vehículos mal estacionados en las adyacencias del edificio.

La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. <strong>Foto:</strong> Gentileza La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Tras reiteradas publicaciones de El Litoral Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe Desde el centro de salud compartieron las imágenes. En lo que va de enero registraron numerosos vehículos mal estacionados en las adyacencias del edificio. Desde el centro de salud compartieron las imágenes. En lo que va de enero registraron numerosos vehículos mal estacionados en las adyacencias del edificio.

El Litoral

 

Este viernes, luego de reiteradas publicaciones de El Litoral (generadas a partir de contactos desde la propia dirección del centro de salud) una grúa municipal se llevó un vehículo que permanecía mal estacionado bloqueando el ingreso al Cemafe.

 

Era hora. Este medio dio a conocer cuatro casos diferentes en menos de un mes. Todos de similares características. Autos particulares aparcan en el ingreso a la rampa para ambulancias y urgencias del edificio ubicado en la manzana comprendida por la Av. 27 de Febrero, Falucho, Mendoza y Rivadavia.

 

La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe.Foto: Gentileza

 

 

 

Como en las oportunidades anteriores, desde el propio Cemafe se comunicaron con El Litoral a través del WhatsApp (342-6305344) advirtiendo la novedad. “Haciendo lo que corresponde”, señalaron.

 

 

Al ser consultados, desde el centro de salud explicaron que desde que hicieron la denuncia, la grúa demoró unos 10 minutos. “Las fotos publicadas sirvieron. Hay que seguir insistiendo”, remarcaron.

 

La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe.Foto: Gentileza

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas