https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.01.2019 - Última actualización - 12:34
12:18

Emergencia Hídrica

Lifschitz: "Lo que se ha afectado no es la zona más productiva de la provincia"

Lo dijo este martes en el programa televisivo "Café de la Tarde" que se emite por La Nación +. Mirá la entrevista completa.

El gobernador recorrió la zona afectada. Foto: El Litoral.




Emergencia Hídrica Lifschitz: "Lo que se ha afectado no es la zona más productiva de la provincia" Lo dijo este martes en el programa televisivo "Café de la Tarde" que se emite por La Nación +. Mirá la entrevista completa. Lo dijo este martes en el programa televisivo "Café de la Tarde" que se emite por La Nación +. Mirá la entrevista completa.

El Litoral

 

El gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz fue entrevistado por La Nación + el día martes. Consultado sobre la emergencia hídrica que atraviesa el norte provincial, el mandatario afirmó: “Lo que se ha afectado en esta oportunidad son los tres departamentos que están al norte, limítrofes con Chaco y Santiago del Estero. No es la zona productiva más importante de la provincia que se ubica del centro hacia el sur, pero también tiene economías regionales”.

 

Lifschitz dijo además que el agua que recibió la provincia en estos días no solo es proveniente de las precipitaciones que azotaron al norte, sino que también se recibe agua desde las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Chaco, y que por eso históricamente se ha visto afectada la zona.


 


 

Emergencia Hídrica

 

Sobre la declaración de la emergencia en la provincia, Lifschitz dijo que la ayuda que provendrá del Estado supone para los productores el diferimiento de los compromisos tributarios y la asistencia financiera.

 

 

La entrevista completa

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

En la misma causa por la que se detuvo a su padre, Lázaro Baez
Lo más visto
Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas