https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.01.2019
8:02

Santa Fe violenta

Una mujer y dos hombres heridos durante la noche

Los casos ocurrieron durante la madrugada y no tienen relación entre sí. Uno de los heridos fue baleado en Sauce Viejo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Una mujer y dos hombres heridos durante la noche Los casos ocurrieron durante la madrugada y no tienen relación entre sí. Uno de los heridos fue baleado en Sauce Viejo. Los casos ocurrieron durante la madrugada y no tienen relación entre sí. Uno de los heridos fue baleado en Sauce Viejo.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este lunes se registraron tres ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas. Se trata de una mujer y dos hombres, uno de ellos oriundo de Sauce Viejo. Cabe señalar que los casos no guardan relación entre sí.

 

Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió en la manzana tres de Alto Verde alrededor de la 1.30. Allí hirieron con un arma blanca a un hombre de 30 años. Fue trasladado al Cullen donde fue asistido por lesiones en abdomen, tórax, brazos, rostro y cabeza. Quedó internado. Se investiga lo sucedido.

 

El segundo caso ocurrió pasadas las 2 en la zona de Ayacucho y Lavalle. Allí una mujer de 37 años fue atacada con un arma cortopunzante. Fue trasladada al Cullen donde la asistieron por lesiones en el abdomen. Tampoco se conoce en qué circunstancias fue agredida.

 

Baleado en Sauce Viejo

 

Unos minutos más tarde se produjo el tercer hecho. Este caso ocurrió en la zona de Hipólito Yrigoyen y Maletti, jurisdicción de Sauce Viejo. Allí, un hombre de 20 años recibió un disparo en la pierna izquierda. Fue atendido en el Cullen. Como en los casos anteriores, no trascendieron las causas del ataque.

 

No hubo detenidos ligados a estos violentos episodios.

 


Temas:


Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas