https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.01.2019 - Última actualización - 12:08
11:44

Los refuerzos rojinegros

Los Brian no, Mendoza casi

En la semana previa a la reanudación de la Superliga, el nombre de Diego Roberto Mendoza suena fuerte para arreglar con Colón. Por otra parte, tanto Brian Sarmiento como Brian Fernández estarían descartados.

Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán Crédito: InternetDiego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán
Crédito: Internet

Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán Crédito: Internet



Los refuerzos rojinegros Los Brian no, Mendoza casi En la semana previa a la reanudación de la Superliga, el nombre de Diego Roberto Mendoza suena fuerte para arreglar con Colón. Por otra parte, tanto Brian Sarmiento como Brian Fernández estarían descartados. En la semana previa a la reanudación de la Superliga, el nombre de Diego Roberto Mendoza suena fuerte para arreglar con Colón. Por otra parte, tanto Brian Sarmiento como Brian Fernández estarían descartados.

El Litoral

 

Como se sabe, Colón sigue buscando refuerzos de mitad de cancha para adelante. Hay dos nombres que sonaron mediáticamente en los últimos días: el de siempre de Brian Fernández (quiere venir pero el pase es del Necaxa de México) y el de Brian Sarmiento (apareció una foto suya en las últimas horas tomando un café con Comesaña en el hotel sabalero). Por ahora, es no para los dos Brian.

 

 

El nombre que sí cobró fuerza en las últimas horas es el de Diego Roberto Mendoza, de 26 años, que actualmente está en Huracán de Parque Patricios y que ayer ni siquiera concentró para el clásico con San Lorenzo. Si viene, será el quinto refuerzo para Comesaña.

 

 

Por el momento, los cuatro refuerzos de Colón son: Miguel "Pulga" Rodríguez, “Pulga”, Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Fernando Zuqui.

 

Puertas cerradas

 

Colón jugará mañana martes, desde las 16.30, el último amistoso preparatorio de la mano de Julio Avelino Comesaña. El rival será Atlético Rafaela, que viene de empatar con Rampla de Uruguay. Por lo que informó el departamento de prensa sabalero, la idea es jugar “a puertas cerradas para todos, sin público y sin prensa”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas