https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.01.2019 - Última actualización - 13:34
13:32

Se investiga

Extraña situación con una nena de 4 años

La menor habría escapado de su casa en Guadalupe. Pasados 40 minutos, un policía la halló deambulando en pleno centro.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Se investiga Extraña situación con una nena de 4 años La menor habría escapado de su casa en Guadalupe. Pasados 40 minutos, un policía la halló deambulando en pleno centro. La menor habría escapado de su casa en Guadalupe. Pasados 40 minutos, un policía la halló deambulando en pleno centro.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Personal policial trata de establecer qué pasó con una nena de 4 años que durante largo rato deambuló sola por la ciudad, hasta que fue rescatada por un uniformado. 

 

Si bien trascendió hoy, el preocupante suceso ocurrió durante la tarde del jueves.


Todo comenzó minutos después de las 19 cuando varios móviles policiales fueron comisionados a un domicilio de barrio Guadalupe.


En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer que refirió que momentos antes su hija de 4 años había quedado viendo dibujos animados por televisión, mientras ella procedía a darse un baño.


Pero una vez terminado su aseo advirtió que su hija ya no se encontraba dentro de la casa, motivo por el cual dio cuenta de lo sucedido al 911.


Con la urgencia del caso los agentes subieron a esta mujer a uno de los patrulleros y comenzaron a recorrer la jurisdicción.


Y las novedades llegaron 40 minutos después cuando desde un móvil del Comando Radioeléctrico se informó que la niña en cuestión había sido vista en la zona de Primera Junta y San Jerónimo.


De acuerdo a los dichos de un transeúnte, la pequeña había bajado de un colectivo de línea. 


Así las cosas el personal policial trasladó a la niña hasta la seccional 8va., dando conocimiento a la Secretaría de la Niñez y la fiscal en turno. 


Una vez que se produjo el reencuentro con sus progenitores llegaron las preguntas de rigor. 


Según versiones la menor habría narrado que salió de su casa y caminó hasta una calle “grande”. Allí un hombre la tomó de la mano y la subió a un colectivo, hasta que la bajó en la esquina céntrica mencionada.




Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas