https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 9:17
9:13

homosexualidad, política y veganismo

Polémica por los dichos del cantante de La Beriso en un recital

Rolando "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, habló en medio de un recital en Córdoba y generó polémica por sus dichos sobre la homosexualidad, el veganismo y la política.

Foto: Archivo




homosexualidad, política y veganismo Polémica por los dichos del cantante de La Beriso en un recital Rolando "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, habló en medio de un recital en Córdoba y generó polémica por sus dichos sobre la homosexualidad, el veganismo y la política. Rolando "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, habló en medio de un recital en Córdoba y generó polémica por sus dichos sobre la homosexualidad, el veganismo y la política.

El Litoral

 

Nuevamente, el cantante de La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, se vio involucrado en una polémica por declaraciones en un recital que brindó en Córdoba.

 

A través de dos videos, el usuario @JulianPintoOk dio a conocer en Twitter los dichos de "Rolo" en un recital, y las redes sociales "estallaron" con insultos hacia el cantante.

 

 
 

 

En el relato, el cantante contó una historia de "un chico que se fue con una chica (...) y que cuando la chica se saca la ropa tenía... 'Sorpresa'". A lo que el chico le dice "¿Qué sorpresa?". Y agrega el cantante: "Se la comía, era re pu..."

 

Después, dijo: "Todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo. No podés hablar de nada hoy viste". Y agregó: "Mangas de hijos de…, hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años nos vienen robando".

 

Luego, comenzó a hablar del veganismo, y expresó: "Muchos perejiles luchan porque contaminan el río, pero después van y le ponen nafta Infinia, no se dan cuenta que eso viene del petróleo que contamina. Son fundamentalistas, se hacen veganos, viste cómo son..." y Finalizó: "Ahí hay un vegano, retírese por favor. Acá comemos asado y vino. El pepino ya sabemos, a gusto de cualquiera".


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Un ritual en el litoral de la galaxia
Lo más visto
Un aplauso eterno para el ídolo silencioso  -  -
Deportes
"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala - El primo de Sala habló con la prensa -
Deportes
DT del Cardiff: "Es muy emocionante y también es un momento muy difícil" -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas