Intentando enchufar un grabador de música estando mojado, un niño de 12 años murió electrocutado en San Luis. Luego del hecho, un vecino lo llevó al hospital pero no pudieron reanimarlo.
El Litoral
Un niño de 12 años murió electrocutado en el patio de su casa del barrio 92 Viviendas, en la localidad de Tilisarao, distante a 117 kilómetros al norte de esta capital, cuando con el cuerpo mojado intentó enchufar un grabador para escuchar música con sus amigos.
De acuerdo a la información de Télam, se trata de Claudio Becerra, quien en la tarde del lunes se encontraba en la pileta armada en el patio de su casa, cuando manipuló un grabador y su cuerpo estaba mojado.
Según afirmaron fuentes policiales, el nene se encontraba parado “sobre un charco de agua” cuando intentó enchufar el cable y minutos después recibió atención médica pero no pudo ser reanimado.
Al respecto, el principal Wilfredo Torres, jefe de turno en la seccional 23ª, informó a la prensa que supieron del accidente cerca de las 17.30 por un llamado al 911 y cuando acudieron a la casa, el pequeño ya había sido trasladado al hospital local, ubicado a seis cuadras del domicilio.
“Sabemos que el niño salió del agua, fue hasta el interior de la casa y buscó un grabador para poner música. Al estar empapado y sobre un charco de agua, el aparato o la conexión falló”, comentó Torres.
En medio de la conmoción, un vecino decidió trasladar al chiquito al hospital en su auto particular, en el camino se encontraron con la ambulancia e hicieron el transbordo, pero la médica de turno nada pudo hacer.
Se trata de un hombre (18) y su compañero (19) quienes, al parecer, fueron atacados por un grupo de personas en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se investiga.
Para la Fiscalía “se pudo descubrir este crimen sólo porque la imputada tuvo una hemorragia y fue trasladada por sus padres al hospital”. La Defensa en cambio, sostiene que “no es un caso policial, sino de salud”.
Neil Warnock enfrentó los micrófonos apostados en la puerta del club San Martín de Progreso.
El cocinero santafesino será el encargado de darle de comer a cien personas en un innovador evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en nuestra ciudad. Quién es, de dónde viene y cuáles son sus objetivos en el mundo de la gastronomía.
En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.
La comunidad educativa de la escuela Victoriano Montes debió reconstituirse tras el femicidio de la maestra. Tres actos para recordarla. Y un solo pedido: justicia.
Ocurrió este viernes por la noche en la intersección con República de Siria. Dos hombres y una mujer irrumpieron en un local de ropa. Golpearon a la encargada y se robaron la caja registradora, una PC, celular y prendas de vestir.
El profesional tiene 43 años y fue detenido en su oficina de la División de Medicina Legal. Entró a la casa de la mujer (tenía la llave), le robó y se llevó a la mascota. Luego pidió rescate y dejó una cinematográfica nota amenazante.
Tiene 15 años y fue golpeado mientras circulaba en moto. Fue llevado al hospital de niños y luego derivado al Cullen y se encontraba en estado reservado. Se investiga lo sucedido.
A través de las redes sociales el club que lo vio brillar recordó al santafesino.