https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 12:13
12:08

El lado B de la política

Filtrado: campaña sucia

Se acercan las elecciones y las operaciones en contra de algunos políticos ya no necesitan ser arrojadas bajo la puerta en forma de panfleto. Están a un click en Facebook.

Campaña sucia vía Facebook.  <strong>Foto:</strong> Captura de InternetCampaña sucia vía Facebook.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Filtrado: campaña sucia Se acercan las elecciones y las operaciones en contra de algunos políticos ya no necesitan ser arrojadas bajo la puerta en forma de panfleto. Están a un click en Facebook. Se acercan las elecciones y las operaciones en contra de algunos políticos ya no necesitan ser arrojadas bajo la puerta en forma de panfleto. Están a un click en Facebook.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En 9 de Julio y en San Javier, en medio de la emergencia por las inundaciones, han aparecido sendas campañas sucias contra los senadores provinciales que representan a esos departamentos, los justicialistas Joaquín Gramajo y José Baucero.

 

En ambos casos la modalidad es idéntica. Se abre una cuenta de Facebook que tiene la apariencia de corresponder a un medio periodístico conocido o prestigioso, se la puebla de verdaderas noticias compartidas de ese y de otros medios y, en medio de ese tránsito aparentemente inocente, se cuelan sueltos que -sin autor ni pruebas- difaman a los legisladores.

 

Lo que antes hacía un volante anónimo, arrojado en las sombras de la noche a la calle, ahora se reproduce cómodamente con solo un clic en Internet.

 


Temas:


Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas