https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 7:47
7:46

Llamado a licitación

Buscan poner en condiciones el refugio municipal de Rincón

La apertura de sobres está prevista para el 4 de febrero. Se invertirán 500 mil pesos para dejar en condiciones el lugar destinado a alojar a aquellas familias en situación de riesgo hídrico.

Los trabajos comprenderán la incorporación de carpinterías metálicas de cerramiento del salón y la reparación de instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otras obras. Foto: Gentileza




Llamado a licitación Buscan poner en condiciones el refugio municipal de Rincón La apertura de sobres está prevista para el 4 de febrero. Se invertirán 500 mil pesos para dejar en condiciones el lugar destinado a alojar a aquellas familias en situación de riesgo hídrico. La apertura de sobres está prevista para el 4 de febrero. Se invertirán 500 mil pesos para dejar en condiciones el lugar destinado a alojar a aquellas familias en situación de riesgo hídrico.

El Litoral | area@ellitoral.com

 

La Municipalidad de San José del Rincón convocó a licitación para acondicionar el refugio municipal como espacio formativo y cultural, con una inversión prevista de 500 mil pesos. La obra consiste en la provisión de mano de obra y equipos para el acondicionamiento edilicio del refugio municipal, ubicado en Las Huertas 1832. 


Los trabajos comprenden la incorporación de carpinterías metálicas de cerramiento del salón, trabajos de pintura en interior y exterior de locales, acondicionamiento de instalaciones sanitarias y eléctricas, reparaciones generales de albañilería y herrería, y otras tareas para la puesta en funcionamiento del refugio.
Los pliegos de bases y condiciones generales pueden ser solicitados por los interesados en Mesa de Entradas del municipio (Juan de Garay 2519) o al correo prensa@municipalidadrincon.gob.ar.


La apertura de sobres para conocer las ofertas tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 9 en la sede del municipio.


Hace una semanas, el intendente Silvio González recibió de manos del ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, un aporte económico superior a los 500 mil pesos, una primera etapa en total la inversión será de 800 mil pesos- que serán destinados para “el reacondicionamiento y reparación de lo que son las intervenciones del refugio, espacio que ha sido concebido originalmente para alojar a aquellas familias en situación de riesgo hídrico”, explicó.


El intendente recordó que “en función del tiempo ocioso que este espacio tiene, hemos hecho también un trabajo muy importante para poder recuperarlo ya que había sido en su momento usurpado”. Además, expresó que “hoy, con estas intervenciones, queremos tener un espacio adecuado para poder llevar adelante las políticas de desarrollo social que estamos proyectando desde el gobierno local”.


Actividades en la playa


En lo que respecta a otras acciones organizadas por el Municipio de Rincón para este verano, están en marcha actividades recreativas para disfrutar de la playa, los clubes y el camping de la ciudad.


De lunes a viernes, en el Balneario Municipal Luis Beney se dictan clases de natación para todas las edades en el horario de 9 a 12. Los lunes y miércoles, desde las 17.30, en el Club Policial se ofrecen clases gratuitas de natación para adultos.


Además, los miércoles en el sector de playa, a las 7.30 se dictan clases de yoga para todas las edades y, a las 17.30 en el mimo lugar, hay juegos pensados para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias. También en la playa, los jueves a las 17.30 se invita a ser parte de una propuesta circense de acrobacias y malabares. En tanto, los viernes a las 17.30 se dictan clases abiertas de ritmos.


Finalmente, el martes 12 de febrero en el Camping Municipal “Julio Migno” se dictará una nueva clase gratuita de defensa personal.

 

“Con estas intervenciones queremos tener un espacio adecuado para poder llevar adelante las políticas de desarrollo social que estamos proyectando desde el gobierno local”, Silvio González,. intendente de Rincón.

 

Concurso


La Municipalidad de San José del Rincón informa que se encuentran disponibles los pliegos para la contratación del servicio de sonido, iluminación y circuito cerrado de televisión para reproducción en pantallas led de los Carnavales 2019, que tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero en la Plaza Brigadier Estanislao López.


Para conocer las especificidades técnicas, el interesado deberá dirigirse a Mesa de Entradas del municipio (Juan de Garay 2519) de 7 a 13 o bien enviar un correo electrónico a prensa@municipalidadrincon.gob.ar.
Las ofertas se conocerán el 24 de enero a las 11 en el municipio.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Medio país bajo alerta amarilla
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas