https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 10:06
10:04

En el arroyo El Toba, cerca de Vera

Murió un hombre ahogado en el norte de la provincia de Santa Fe

Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima (41) se arrojó al agua y desapareció. Fue hallado sin vida horas más tarde.

Foto: El Litoral




En el arroyo El Toba, cerca de Vera Murió un hombre ahogado en el norte de la provincia de Santa Fe Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima (41) se arrojó al agua y desapareció. Fue hallado sin vida horas más tarde. Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima (41) se arrojó al agua y desapareció. Fue hallado sin vida horas más tarde.

El Litoral

 

Un hombre murió ahogado en el norte de la provincia de Santa Fe este miércoles por la tarde. El hecho sucedido en el arroyo El Tobo, unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Vera.

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que la víctima, identificada como F.B de 41 años, se arrojó al agua y desapareció de la superficie.

 

Se desplegó un operativo de búsqueda, encabezado por personal de Bomberos Zapadores de Vera y bomberos voluntarios de Romang quienes hallaron sin vida al individuo.

 

Por razones de jurisdicción tomó intervención la Comisaría 1ra de Vera y Fiscalía.

 




Más Noticias de Sucesos

Fue a robar una joyería con un arma en la mano
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas