https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.01.2019
18:01

Cemafe

¿Tienen competencia?

Foto: Mauricio Garín




Cemafe ¿Tienen competencia?

El vendaval del miércoles con la caída de parte del cielorraso del Cemafe fue uno de los temas de la semana. El edificio emblemático del gobierno provincial con agua motivó todo tipo de opiniones en redes sociales, que se fueron desinflando cuando al día siguiente se normalizó la atención.


En la Cámara de Diputados, el macrista Sergio Más Varela anunció la presentación de un pedido de informes (será recién el viernes cuando reabra el Palacio Legislativo) mientras que los concejales justicialistas locales firmaron un proyecto de decreto para citar al ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, y al director del Cemafe, Pablo Ríos, a concurrir al Concejo Municipal a participar de una reunión de trabajo.


“Entendiendo que tenemos el deber de velar por la integridad de todos nuestros vecinos, también, en los edificios públicos y más donde quienes asisten son aquellos con afecciones de salud”, justifican los siete ediles la firma del proyecto.

 

 

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

La ayuda tiene los mismos recursos, diez años después
Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas