https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.01.2019 - Última actualización - 7:38
7:32

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo

Con el empate frente a Belgrano, Unión llegó a los 23 puntos y quedó momentaneamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Racing es el puntero y Defensa el escolta.




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo Con el empate frente a Belgrano, Unión llegó a los 23 puntos y quedó momentaneamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Racing es el puntero y Defensa el escolta. Con el empate frente a Belgrano, Unión llegó a los 23 puntos y quedó momentaneamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Racing es el puntero y Defensa el escolta.

El Litoral

 

Finalizada la jornada del domingo y, restando solo dos encuentros para que termine la fecha 16, se vieron algunos cambios en la tabla de posiciones de la Superliga 2018/2019.

 

 

Uno de los que cambió su mirada de la tabla fue Unión que, con su empate frente a Belgrano, quedó momentáneamente en la novena posición y dentro de la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

 

Por otra parte, Boca no pudo sumar de a tres y se aleja aún más de la punta, quedando a 14 puntos de La Academia, el puntero con 39 unidades.

 

También, Independiente perdió la posibilidad de quedar entre los primeros cinco del campeonato, ya que el empate contra Talleres lo dejó en la séptima posición.

 

En la jornada de este lunes, Colón vs Argentinos y Estudiantes vs Vélez culminarán la jornada del torneo argentino.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas