https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 10:39
10:34

El lado B de la política

Filtrado. Aquí Cosquín

Cosquín: Trova Rosarina y militancia socialista.




El lado B de la política Filtrado. Aquí Cosquín Cosquín: Trova Rosarina y militancia socialista. Cosquín: Trova Rosarina y militancia socialista.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La presentación de la Trova Rosarina en la noche inaugural de la 59° edición del festival nacional de Cosquín movilizó a varios dirigentes socialistas a acompañar al grupo. La movida contó con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura a cargo de “Chiqui” González.

 

A la hora de subir al escenario Atahualpa Yupanqui y ante una colmada plaza Próspero Molina, González estaba acompañada por su par de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el diputado Antonio Bonfatti; la intendenta rosarina Mónica Fein y la concejala de esa ciudad Verónica Irizar. En redes sociales se lo vio también en Cosquín al diputado Rubén Galassi.

 

Más allá de la presentación de Baglietto y compañía habrá que acotar que el intendente de Cosquín es Gabriel Musso, socialista él y quien encabezó la propuesta de Proyecto Cosquín que desplazó al justicialismo de la conducción de esa hermosa ciudad en el valle de Punilla. Pero además, Musso es compañero de militancia desde su juventud con varios de los socialistas santafesinos.


Temas:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina del centro -  -
Robaron en un comedor de Av. Aristóbulo del Valle -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas