https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 11:02
10:46

Preparación para el encuentro contra Newell's

Unión le ganó un amistoso a Cosmos

Con goles de Andrada y Mazzola, un equipo alternativo de Unión derrotó a Cosmos esta mañana en un amistoso.

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo El Litoral



Preparación para el encuentro contra Newell's Unión le ganó un amistoso a Cosmos Con goles de Andrada y Mazzola, un equipo alternativo de Unión derrotó a Cosmos esta mañana en un amistoso. Con goles de Andrada y Mazzola, un equipo alternativo de Unión derrotó a Cosmos esta mañana en un amistoso.

El Litoral

 

Pensando en el encuentro frente a Newell's, del próximo domingo a las 17:10, el equipo rojiblanco realizó este miércoles un amistoso contra Cosmos (Liga Santafesina).

 

Madelón decidió poner en cancha a un equipó alternativo, y el Tate formó con: Peano; Blassi, Zurbriggen, Calderón y Corvalán; Lebus, Méndez, García y Comas; Cuadra y Mazzola.

 

Comenzando el amistoso, Aguila puso en ventaja a Cosmos. Luego, Andrada (ingresó) y Mazzola le darían el 2 a 1 definitivo al Tate.

 

Entrenó Darío Bottinelli

 

El flamente refuerzo rojiblanco, Darío Bottinelli, se entrenó este miércoles junto a sus nuevos compañeros. El martes, el mediocampista pasó la revisión médica y firmó su contrato por un año, por lo que ya está disponible para Leo Madelón.

 

Por otra parte, se anunció que Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido contra Newell's, en lo que será el debut del juez en primera división.


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas