https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.01.2019 - Última actualización - 7:27
7:24

Lo confirmó Julio Comesaña

"Morelo estará en el plantel para jugar contra Lanús"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Colón
Foto: Gentileza Colón

Foto: Gentileza Colón



Lo confirmó Julio Comesaña "Morelo estará en el plantel para jugar contra Lanús"

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El martes, siguiente día al exitoso debut oficial del Colón de Julio Comesaña, ganándole a Argentinos Juniors 2 a 0 en la calurosa tarde-noche dominguera santafesina en el Brigadier López, el plantel sabalero sólo realizó trabajos regenerativos.

 

 

Pero al ser ésta una semana “corta”, ya que el próximo compromiso será el sábado a las 19.30 ante Lanús en La Fortaleza, ayer el entrenador nacido en Uruguay ordenó diversos trabajos tácticos, de los cuales formaron parte Guillermo Celis y Wilson Morelo, los refuerzos confirmados durante los últimos días de la semana pasada, quienes asistieron al encuentro frente al elenco de La Paternal.

 

 

Tras el entrenamiento llevado a cabo en el predio Ciudad Fútbol, Comesaña se prestó al diálogo con los medios periodísticos, del cual se desprendió que el delantero colombiano Morelo formará parte de la delegación que viajará al sur de la ciudad de Buenos Aires para medirse ante el Granate.

 

Los siguientes son los principales testimonios del director técnico rojinegro:

 

* “Pasaron apenas 48 horas de haber jugado el partido contra Argentinos Juniors. Estamos en una etapa de trabajos regenerativos, pero también aprovechamos para hacer un repaso de la progresión defensiva, algo que hacemos siempre, atacamos a un equipo rival, trabajamos en salidas rápidas con posesión de la pelota, el equipo fue de acuerdo a la falta de jugadores por situaciones obligadas”.

 

* “Darle continuidad a un mismo equipo es darle armonía, a veces uno hace una modificación, eso es algo que puedo hacer como técnico, los jugadores saben que no escondo nada, el jueves (por hoy) vamos a poner la formación más probable para el sábado”.

 

* “Wilson Morelo está para competir, viene de jugar con Independiente Santa Fe y está en muy buenas condiciones. Tenemos que esperar el tema de la documentación, seguramente estará en el plantel que jugará contra Lanús”.

 

* “Erik Godoy ya se despidió y su deseo era irse. Tenía sus razones y es respetable, tendrá que buscar otro camino, no podemos estar jugando con una cosa u otra, ahora deberá arreglar su situación con la dirigencia”.

 

Morelo adentro

 

En las tareas implementadas ayer por Julio Comesaña, se pudo observar al atacante colombiano Wilson Morelo entre los titulares, por lo que bien puede afirmarse que, por lo menos, estará entre los que firmen planilla el sábado a las 19.30 en el estadio La Fortaleza de Lanús.

 

El equipo que alistó en la víspera fue: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia, Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.

 

Vale aclarar que el defensor Andrés Cadavid estuvo ausente de la práctica por haberse trasladado a Rosario para realizar diversos trámites personales.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas