https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019 - Última actualización - 8:00
7:55

Sólo se enfrentarían en la final

El clásico santafesino podría jugarse para definir al campeón de la Copa Argentina

Unión debutará ante Barracas Central y Colón lo hará frente a Acassuso. Ambos se enfrentarían sólo si llegan al partido definitorio.

Foto: Twitter Copa Argentina




Sólo se enfrentarían en la final El clásico santafesino podría jugarse para definir al campeón de la Copa Argentina Unión debutará ante Barracas Central y Colón lo hará frente a Acassuso. Ambos se enfrentarían sólo si llegan al partido definitorio. Unión debutará ante Barracas Central y Colón lo hará frente a Acassuso. Ambos se enfrentarían sólo si llegan al partido definitorio.

El Litoral | Telam | deportes@ellitoral.com

 

En el estadio de futsal del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, se sortearon ayer los 32 partidos de la fase final de la Copa Argentina. Los equipos santafesinos, que no se enfrentarán salvo que lleguen a ser finalistas, se medirán ante elencos que militan en la Primera B Metropolitana. Unión jugará contra Barracas Central y Colón lo hará ante Acassuso.

 

Boca debutará con Estudiantes de Río Cuarto y River ante Argentino de Merlo; en tanto, el defensor del título, Rosario Central, enfrentará a Sol de Mayo de Río Negro.

 

En el cuadro final quedó estipulado que el Superclásico entre Boca y River podría concretarse en un posible cruce de cuartos de final. Central, el último campeón, sólo podrá reencontrarse con Newell’s (al que eliminó en los cuartos de la edición pasada) recién en la final. Lo mismo sucederá con los clásicos Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán, Lanús-Banfield y el derby santafesino. Los cordobeses Talleres y Belgrano podrían medirse en una hipotética semifinal, al igual que el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, último subcampeón.

 

Uno de los clásicos del ascenso porteño entre Nueva Chicago y All Boys salió sorteado para los 32avos de final pero por cuestiones de seguridad recién podrían enfrentarse en los 16vos. si ganan sus respectivos cruces.

 

Según anunció la organización el premio por pasar los 32vos. de final será de 670 mil pesos y aumentará a 1.180.000 para los 16vos. En los 8vos., el premio será de 1.550.000 pesos y en los 4tos. 1.950.000. En la semifinal, el ganador se llevará 3.150.000 y el campeón embolsará 5.900.000 pesos y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.

 

El cuadro completo y los respectivos partidos son los siguientes: partido 1, Newell’s-Villa Mitre (Bahía Blanca); 2, Vélez- Real Pilar; 3, Huracán-Unión de Sunchales; 4, Argentinos-Douglas Haig; 5, Gimnasia-Defensores de Villa Ramallo; 6, Banfield-Juventud Unida; 7, Rosario Central-Sol de Mayo; 8, Estudiantes-Sarmiento de Chaco; 9, San Lorenzo-Estudiantes de San Luis; 10, Racing-Boca Unidos; 11, Boca-Estudiantes de Río Cuarto; 12, Independiente-Atlas; 13, Lanús-Huracán Las Heras; 14, River-Argentino de Merlo; 15, Arsenal-Atlanta; 16, Nueva Chicago-Central Córdoba de Santiago; 17, Sarmiento-All Boys; 18, Tigre-Estudiantes de Buenos Aires; 19, Aldosivi-Gimnasia de Mendoza; 20, Independiente de Mendoza-Midland; 21, Patronato-Dock Sud; 22, Almagro-Atlético Rafaela; 23, Atlético Tucumán-Platense; 24, Unión-Barracas Central; 25, Mitre de Santiago-Deportivo Roca; 26, Colón-Acassuso; 27, Talleres-Laferrere; 28, Defensa y Justicia-Gimnasia y Tiro de Salta; 29, San Martín de Tucumán-Agropecuario; 30, Godoy Cruz-Armenio; 31, Belgrano-Riestra; 32, San Martín de San Juan-Villa Dálmine.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas