https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 10:18
10:16

En alza tras el triunfazo en el Monumental

Patronato quiere salir del descenso

El equipo de Sciacqua recibe al siempre complicado Atlético tucumano. Desde las 19, dirige Fernando Espinoza.

 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En alza tras el triunfazo en el Monumental Patronato quiere salir del descenso El equipo de Sciacqua recibe al siempre complicado Atlético tucumano. Desde las 19, dirige Fernando Espinoza.   El equipo de Sciacqua recibe al siempre complicado Atlético tucumano. Desde las 19, dirige Fernando Espinoza.  

El Litoral / deportes@ellitoral.com / Télam

 

Patronato y Atlético Tucumán se enfrentarán esta tarde-noche en Paraná con objetivos bien diferenciados: el local buscará la victoria con la ilusión de salir de la zona de descenso y la visita perseguirá los tres puntos para no ceder terreno en la lucha por el título de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

El partido, válido por la 17ma. fecha, se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

 

 

Los dos comenzaron el año de la mejor forma: Patronato, con un resonante triunfo ante River Plate (3-1), que fue el primero de su historia en el Monumental; y Atlético, con goleada y gran rendimiento futbolístico ante Gimnasia y Esgrima La Plata (4-1).

 

 

Los paranaenses, en caso de ganar en casa, deberán esperar que San Martín de San Juan no le gane luego a Estudiantes de La Plata para liberarse de la zona del descenso que hoy comparten junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

 

El DT de Patronato, Mario Sciacqua, hará un cambio en relación al equipo que llega de dar la sorpresa ante River, en Núñez: el defensor Dylan Gissi por el desgarrado Renzo Vera.

 

Atlético, que tiene un partido pendiente con Boca Juniors, se ubica en el tercer puesto con 31 unidades.

 

La formación que presentará en Paraná será la misma que consiguió la holgada victoria ante el Lobo platense.

 

Patronato y Atlético jugaron cuatro veces en Primera División y el saldo del historial arroja un triunfo por lado más dos empates. 

 

Formaciones

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.  DT: Mario Sciacqua.

 

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi. Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.


Además tenés que leer:




Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?