https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 16:31
16:27

Tras su salida de Unión

Franco Soldano marcó su primer gol en Europa

Fue en el empate 3 a 3 del Olympiacos ante Lamia FC en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia. 

Foto: Twitter




Tras su salida de Unión Franco Soldano marcó su primer gol en Europa Fue en el empate 3 a 3 del Olympiacos ante Lamia FC en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia.  Fue en el empate 3 a 3 del Olympiacos ante Lamia FC en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia. 

El ex delantero de Unión Franco Soldano marcó este miércoles su primer gol en Europa en el empate del Olympiacos ante Lamia FC por 3 a 3 en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia. 

 

En su primer partido como local, el cordobés no sólo anotó sino que también fue el asistidos en los restantes dos goles. 

 

 

En diciembre pasado, el rojiblanco vendió el 75 por ciento que poseía de su ficha en 750 mil euros y el 25 por ciento restante quedó en poder del delantero.

 

En la operación quedó estipulado que si Soldano juega al menos el 75 por ciento de los partidos del Olimpiakos en la temporada, Unión recibirá otros 200 mil euros.

 

Además, si en el futuro el equipo griego vende el pase de Soldano en una cifra superior a 1,5 millones de euros, el Tatengue recibirá el 15 por ciento de la diferencia entre ese monto y el que alcance la operación final.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas