https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 16:31
16:27

Tras su salida de Unión

Franco Soldano marcó su primer gol en Europa

Fue en el empate 3 a 3 del Olympiacos ante Lamia FC en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tras su salida de Unión Franco Soldano marcó su primer gol en Europa Fue en el empate 3 a 3 del Olympiacos ante Lamia FC en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia.  Fue en el empate 3 a 3 del Olympiacos ante Lamia FC en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia. 

El ex delantero de Unión Franco Soldano marcó este miércoles su primer gol en Europa en el empate del Olympiacos ante Lamia FC por 3 a 3 en la ida de cuartos de final de la Copa de Grecia. 

 

En su primer partido como local, el cordobés no sólo anotó sino que también fue el asistidos en los restantes dos goles. 

 

 

En diciembre pasado, el rojiblanco vendió el 75 por ciento que poseía de su ficha en 750 mil euros y el 25 por ciento restante quedó en poder del delantero.

 

En la operación quedó estipulado que si Soldano juega al menos el 75 por ciento de los partidos del Olimpiakos en la temporada, Unión recibirá otros 200 mil euros.

 

Además, si en el futuro el equipo griego vende el pase de Soldano en una cifra superior a 1,5 millones de euros, el Tatengue recibirá el 15 por ciento de la diferencia entre ese monto y el que alcance la operación final.

 


Temas:


Lo más visto
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atención hinchas de Colón: exigencias y recomendaciones para viajar a Paraguay - Los hinchas de Colón conocen de salir a la ruta. -
Actualidad Sabalera
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se lanza en Santa Fe una innovadora experiencia de vacunación en 360° - “ESTA POSIBILIDAD de que los chicos puedan ingresar a una historia a través de un casco 360° y poder hacer más amigable la vacunación es realmente bueno”, simplificó. -
"El operativo será similar al de la visita del Papa" - La Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, junto al periodista Darío Pignata, enviado especial a Asunción para conocer todos los detalles acerca de cómo se prepara la capital guaraní para la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón el sábado 9 de noviembre contra los ecuatorianos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas