https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.02.2019 - Última actualización - 10:26
10:25

Matías Ramírez

Un santafesino en el Estrella de Mar

El artista en la entrega de diplomas: la troupe de Transfrappé fue nominada en Variedades por el espectáculo “Queens”. <strong>Foto:</strong> Gentileza del artistaEl artista en la entrega de diplomas: la troupe de Transfrappé fue nominada en Variedades por el espectáculo “Queens”.
Foto: Gentileza del artista

Foto: Gentileza del artista



Matías Ramírez Un santafesino en el Estrella de Mar

 

El actor, cómico y transformista santafesino Matías Ramírez integra desde hace años la troupe de Transfrappé, con la cual viene realizando temporadas en Mar del Plata de la mano de Marcelo Mariani. Días atrás se anunciaron las nominaciones a los premios Estrella de Mar (que celebran lo mejor de los espectáculos de la temporada en La Feliz) y una de las propuestas del elenco fue ternada en la categoría de Variedades.

 

Con bastante sueño (el horario de las funciones de trasnoche los obliga a acostarse de madrugada), Ramírez le contó a El Litoral: “Estamos nominados al Estrella de Mar como Mejor Espectáculo de Varieté con otros tres espectáculos más. Estamos más que contentos, más que felices, porque han nominado a Queens, uno de los espectáculos que estamos haciendo en el Teatro Victoria. En esta temporada estamos haciendo dos espectáculos: ‘Grandioses’ y ‘Queens’. Muy buen vestuario, muy buen espectáculo: es un show cómico musical donde hacemos imitaciones (Susana, Moria, Mamá Cora), cuadros musicales, monólogos, interacción con el público, tenemos pantallas gigantes de LED, cantante en vivo. Y con un gran elenco a la cabeza del cual está Marcelo Mariani, acompañado por Guillermo GH, Junior Asensos, Aldo Giménez, Luis Podestá y Sebastián Fernández (uno de los que hizo todas las pantallas, una producción que está impecable)”.

 

Sobre sus expectativas, comenta: “Ahora este lunes 11 va a ser la entrega de los premios, estamos todos ansiosos. De todos modos para nosotros ya el estar nominados, teniendo Marcelo Mariani 23 temporadas de Transfrappé en Mar del Plata, nos deja bastante contentos”.


Temas:


Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
Advierten que el río Paraná llegaría a 1,65 mts a fines de octubre en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas