https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 11:57
11:55

En Berisso

Detuvieron a un ex policía acusado de haber abusado a tres niñas

Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas.

Foto: Archivo El Litoral




En Berisso Detuvieron a un ex policía acusado de haber abusado a tres niñas Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas. Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas.

El Litoral / Télam

 

Un ex policía bonaerense de 40 años fue detenido en las ultimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de ellas hijas de sus ex parejas.

 

La detención del ex oficial principal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de "abuso sexual", se concretó en su casa ubicada en la calle 7 y 148 de Berisso por orden del Juzgado de Garantías 4, a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata.

 

Las denuncias de abuso, dos de ellas realizadas por las madres de las victimas y ex parejas del ex policía, se realizaron en 2015 cuando las niñas que tenían 8 años quedaban al cuidado del acusado.

 

Según indicaron los investigadores, en al menos dos de las presentaciones, el acusado que por entonces tenia 36 años "las había manoseado aprovechando los momentos en que las menores no se encontraban con sus madres".

 

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaria primera de Berisso, donde el imputado quedó alojado a disposición de la Justicia.




Más Noticias de Sucesos

En el sur de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas