https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 11:57
11:55

En Berisso

Detuvieron a un ex policía acusado de haber abusado a tres niñas

Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En Berisso Detuvieron a un ex policía acusado de haber abusado a tres niñas Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas. Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas.

El Litoral / Télam

 

Un ex policía bonaerense de 40 años fue detenido en las ultimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de ellas hijas de sus ex parejas.

 

La detención del ex oficial principal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de "abuso sexual", se concretó en su casa ubicada en la calle 7 y 148 de Berisso por orden del Juzgado de Garantías 4, a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata.

 

Las denuncias de abuso, dos de ellas realizadas por las madres de las victimas y ex parejas del ex policía, se realizaron en 2015 cuando las niñas que tenían 8 años quedaban al cuidado del acusado.

 

Según indicaron los investigadores, en al menos dos de las presentaciones, el acusado que por entonces tenia 36 años "las había manoseado aprovechando los momentos en que las menores no se encontraban con sus madres".

 

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaria primera de Berisso, donde el imputado quedó alojado a disposición de la Justicia.




"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas