https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 7:22
7:14

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo

Racing perdió contra River y ahora Defensa y Justicia puede llegar a la punta del campeonato. Por otra parte, Unión quedó afuera de la zona de Copa Sudamericana.

Foto: Télam




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo Racing perdió contra River y ahora Defensa y Justicia puede llegar a la punta del campeonato. Por otra parte, Unión quedó afuera de la zona de Copa Sudamericana. Racing perdió contra River y ahora Defensa y Justicia puede llegar a la punta del campeonato. Por otra parte, Unión quedó afuera de la zona de Copa Sudamericana.

El Litoral

 

Este domingo se disputaron 4 encuentros de la Superliga y hubo varios cambios en la tabla de posiciones, que este lunes podría tener un nuevo líder.

 

Newell's y Central igualaron 0 a 0 y ambos se encuentran en la mitad de la tabla. A la misma hora, Godoy Cruz derrotó 3 a 2 a San Martín de Tucumán y llegó a zona de Copa Sudamericana, quitándole el lugar a Unión.

 

Luego, River derrotó 2 a 0 a Racing y, si Defensa gana este lunes, la Superliga tendrá dos punteros con 42 puntos.

 

Finalmente, Belgrano y Boca igualaron 1 a 1. Los Xeneizes llegaron a 32 puntos y Belgrano a 15. Los de Osella continúan en zona de descenso.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas