https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 9:51
9:50

Superliga Argentina

Tigre se quedó sin DT

Este lunes, Mariano Echeverría presentó su renuncia como DT de Tigre. De esta manera, Juan Carlos Blengio se ocupa del entrenamiento de esta jornada.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Superliga Argentina Tigre se quedó sin DT Este lunes, Mariano Echeverría presentó su renuncia como DT de Tigre. De esta manera, Juan Carlos Blengio se ocupa del entrenamiento de esta jornada. Este lunes, Mariano Echeverría presentó su renuncia como DT de Tigre. De esta manera, Juan Carlos Blengio se ocupa del entrenamiento de esta jornada.

El Litoral

 

El Club Atlético Tigre informó que Mariano Echeverría renunció este lunes  a su cargo como entrenador del plantel de primera división.

 

 

Desde la reanudación de la Superliga, Tigre empató los dos partidos que disputó de local (San Martín de Tucumán y Banfield) y perdió el único encuentro que jugó de visitante contra Gimnasia.

 

Por otra parte, en la tabla de posiciones el Matador suma 19 unidades, ubicándose en la posición 19.

 

El problema de Tigre, está en la tabla de los promedios, que hasta ahora lo tiene en zona de descenso, a 10 puntos de San Martín de San Juan, que es el último equipo que se salva y debe un encuentro contra Aldosivi, que se jugará este lunes.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas