https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 7:15
7:12

Se premiará al mejor

San Jerónimo Norte prepara su Fiesta del Asado a la Estaca

La 4ta. edición se desarrollará el próximo domingo 17 de marzo. Este año el Club Atlético Libertad (establecimiento anfitrión) y Tiro Federal Argentino Ex Tiro Suizo San Jerónimo Norte, serán parte de la organización. Habrá elección de la reina.

Ese día bien temprano por la mañana comenzará el concurso de asado a la estaca, concurso fiscalizado con jurados donde se eligen los mejores costillares vacunos cocidos en estaca a las leñas. <strong>Foto:</strong> Gentileza OrganizaciónEse día bien temprano por la mañana comenzará el concurso de asado a la estaca, concurso fiscalizado con jurados donde se eligen los mejores costillares vacunos cocidos en estaca a las leñas.
Foto: Gentileza Organización

Foto: Gentileza Organización



Se premiará al mejor San Jerónimo Norte prepara su Fiesta del Asado a la Estaca La 4ta. edición se desarrollará el próximo domingo 17 de marzo. Este año el Club Atlético Libertad (establecimiento anfitrión) y Tiro Federal Argentino Ex Tiro Suizo San Jerónimo Norte, serán parte de la organización. Habrá elección de la reina. La 4ta. edición se desarrollará el próximo domingo 17 de marzo. Este año el Club Atlético Libertad (establecimiento anfitrión) y Tiro Federal Argentino Ex Tiro Suizo San Jerónimo Norte, serán parte de la organización. Habrá elección de la reina.

El Litoralregion@ellitoral.com

 

El próximo domingo 17 de marzo se desarrollará en San Jerónimo Norte una nueva edición de la Fiesta Regional del Asado a la Estaca, en el predio del club rojinegro.

 

En su cuarto año, los organizadores dieron a conocer a las instituciones que formarán parte de la fiesta y que se verán beneficiadas con los recursos que se generen en el evento. Se trata del Club Atlético Libertad (establecimiento anfitrión) y Tiro Federal Argentino Ex Tiro Suizo San Jerónimo Norte.


Ese día bien temprano por la mañana comenzará el concurso de asado a la estaca, concurso fiscalizado con jurados donde se eligen los mejores costillares vacunos cocidos en estaca a las leñas. En 2018 formaron parte 22 duplas asadoras que desde distintos lugares del territorio santafesino se acercaron, como así también, competidores de provincias vecinas como Entre Ríos y Buenos Aires.

 

Instituciones de la localidad formarán parte de la fiesta y se verán beneficiadas con los recursos que se generen en el evento.Foto: Gentileza Organización


 


Allí el dueto compuesto por Conrado Leizza y Leo Cardozo, oriundos de Santo Domingo fueron los campeones 2018. Además, hubo menciones especiales para la asadora más joven Tiziana Candia, mejor presentación de stand, dueto conformado por Hernan Imhoff y Diego Krohling y mejor vestimenta para Daniel Miquere y Gabriel Ramírez.


Además, la joven Milena Laporte (Mile Young,) representante del stand N° 10, “Centro Tradicionalista El Aparcero” de Pueblo Esther se coronó como nueva soberana.


Vale recordar que más de 450 personas dijeron presente en la “3ra Fiesta Regional del Asado a la Estaca” que tuvo lugar en el amplio predio del Club Atlético Libertad. Además en la parte musical estuvieron amenizando la jornada y abriendo la terna de espectáculos el “Taller Comunal Ballet Amaiké” de San Jerónimo del Sauce y Oscar “Picardía” Cignetti en los recitados. También, arriba del escenario estuvieron los “Auténticos del Ritmo” de San Jerónimo Norte y Karen Folklore de la ciudad de Santa Fe.




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas