https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 15:08
11:52

Periodismo Ciudadano

Trampa mortal en Obispo Boneo y Europa

Un vehículo perdió parte de su paragolpe tras impactar con un bache. Los vecinos afirman que hace años existe el pozo en el lugar.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano.
Foto: Periodismo Ciudadano.

Foto: Periodismo Ciudadano.



Periodismo Ciudadano Trampa mortal en Obispo Boneo y Europa Un vehículo perdió parte de su paragolpe tras impactar con un bache. Los vecinos afirman que hace años existe el pozo en el lugar. Un vehículo perdió parte de su paragolpe tras impactar con un bache. Los vecinos afirman que hace años existe el pozo en el lugar.

El Litoral

 

Este martes por la mañana un conductor sufrió severos daños en su automóvil mientras circulaba por la intersección de las calles Obispo Boneo y Europa, a poco más de 150 metros de avenida Blas Parera. Allí, un gran bache se encuentra tapado por el agua impidiendo a los que circulan visualizarlo.

 

Rodrigo, quien envió las fotos de su auto comentó a El Litoral: “Rompí parte del paragolpe, parrilla y el guardabarro. Tuve que arrancar los pedazos con la mano para poder continuar circulando”.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

 

Pozo de larga data

 

Los vecinos del lugar contaron a El Litoral que han elevado numerosos reclamos al municipio para que arregle ese importante pozo que pone en peligro a conductores y peatones por igual. "Tiene más de 20 años", dijeron. A esta situación, hay que sumarle que producto de las lluvias registradas durante las últimas horas, el bache se encuentra tapado con agua.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas