https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 20:19
11:55

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en el dispensario de Playa Norte

Violentaron una reja e ingresaron al Centro de Salud Setúbal. Sustrajeron una computadora y un televisor. Mientras trabajaba la policía se suspendió la atención.

 <strong>Foto:</strong> Danilo Chiapello
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Inseguridad en Santa Fe Robaron en el dispensario de Playa Norte Violentaron una reja e ingresaron al Centro de Salud Setúbal. Sustrajeron una computadora y un televisor. Mientras trabajaba la policía se suspendió la atención. Violentaron una reja e ingresaron al Centro de Salud Setúbal. Sustrajeron una computadora y un televisor. Mientras trabajaba la policía se suspendió la atención.

El Litoral

 

Malas noticias para el dispensario de Playa Norte de la ciudad de Santa Fe. Durante la noche, violentaron una abertura e ingresaron al centro de salud primaria.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, los delincuentes ingresaron por la parte de atrás, del lado de la Laguna Setúbal, rompieron una reja y desactivaron el sistema de alarmas.

 

Una vez en el interior del inmueble, los ladrones se llevaron una computadora y un televisor. Así lo confirmó Leandro Pinotti, coordinador de la subregión centro sur del nodo Santa Fe.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

Atención suspendida

 

 

A raíz de los inconvenientes que generó este episodio delictivo, la atención del centro de salud fue suspendida en la jornada de este martes. “La PDI está en el lugar y no funciona el centro. Mañana se retoma la atención con normalidad”, dijo Pinotti en diálogo con El Litoral.

 

Al ser consultado sobre episodios de inseguridad similares en el centro de salud, el coordinador señaló: “Suele haber algún evento parecido, pero son cosas esporádicas”.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas