https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 21:12
21:11

La encontró la abuela con un cable en el cuello

Una nena de 10 años murió ahorcada mientras jugaba



La encontró la abuela con un cable en el cuello Una nena de 10 años murió ahorcada mientras jugaba

El Litoral / Rosario3.com


Una nena de 10 años murió ahorcada este martes a la tarde en una vivienda de Puerto San Martín mientras estaba jugando con otra niña de 7, hija de una prima hermana.


La pequeña fallecida, de nombre Jaquelín Aylen, estaba en casa de una abuela quien la encontró en el patio con un cable rodeándole el cuello.


La mujer solicitó ayuda de otros familiares para sacarle el cable y trataron de reanimar a la niña, según relataron fuentes policiales.


Luego la trasladaron al Samco local donde ingresó sin vida.


El episodio ocurrió cerca de las 13.30 en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional 11.


El fiscal de San Lorenzo Juan Ledesma ordenó que el médico policial examine el cuerpo de la víctima y que se convoque al área criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional XVII.


El funcionario judicial además ordenó la toma de testimonios y levantamiento de rastros. El cuerpo de la niña fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia.




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas