https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 8:05
8:02

Intentará salvar al Matador del descenso

Gorosito fue presentado como nuevo DT de Tigre

Tras la renuncia de Mariano Echeverría, este martes por la noche "pipo" Gorosito fue presentado como el nuevo entrenador de Tigre. Será su segundo ciclo en el Matador.

 <strong>Foto:</strong> Tigre
Foto: Tigre

Foto: Tigre



Intentará salvar al Matador del descenso Gorosito fue presentado como nuevo DT de Tigre Tras la renuncia de Mariano Echeverría, este martes por la noche "pipo" Gorosito fue presentado como el nuevo entrenador de Tigre. Será su segundo ciclo en el Matador. Tras la renuncia de Mariano Echeverría, este martes por la noche "pipo" Gorosito fue presentado como el nuevo entrenador de Tigre. Será su segundo ciclo en el Matador.

El Litoral

 

Néstor Gorosito será otra vez técnico de Tigre, con la intención de sumar los puntos necesarios que le permitan a la entidad de Victoria eludir el descenso hacia la Primera B Nacional. 

 

 

El sitio oficial de la institución confirmó este martes por la noche que "Pipo" tendrá su segundo ciclo, acompañado por Jorge Borelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza, quienes se desempeñarán como sus ayudantes de campo. 

 

 

 

Gorosito sustituirá a Mariano Echeverría, quien presentó su renuncia al cargo tras el empate 4-4 con Banfield, en partido jugado el viernes último. 

 

Gorosito será el cuarto DT de la temporada en el club del Norte del Gran Buenos Aires, luego de Cristian Ledesma, Juan Carlos Blengio (interino) y el citado Echeverría. 

 

El flamante DT se hará cargo mañana mismo del equipo y lo dirigirá en el compromiso del domingo a las 17.10 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la 19na. Fecha de la Superliga. 

 

Gorosito, de 54 años, ya tuvo un anterior período en el "Matador" de Victoria. Ocurrió en la temporada 2012-2013, cuando Tigre jugó la final de la Copa Sudamericana y la perdió ante el San Pablo de Brasil (diciembre de 2012).

 

Tigre, con un promedio de 0,986, es uno de los equipos que hoy descendería a la B Nacional, junto a San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná y Belgrano de Córdoba.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?