https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 8:18
8:16

El torneo reparte 673,135 dólares

Schawartzman ganó y avanza en el Argentina Open

El peque derrotó en tres sets al esloveno Aljaz Bedene y se clasificó para los cuartos de final y se enfrentará en la siguiente ronda a Ramos Vinolas.

 Crédito: ATP Tour
Crédito: ATP Tour

Crédito: ATP Tour



El torneo reparte 673,135 dólares Schawartzman ganó y avanza en el Argentina Open El peque derrotó en tres sets al esloveno Aljaz Bedene y se clasificó para los cuartos de final y se enfrentará en la siguiente ronda a Ramos Vinolas. El peque derrotó en tres sets al esloveno Aljaz Bedene y se clasificó para los cuartos de final y se enfrentará en la siguiente ronda a Ramos Vinolas.

El Litoral

 

Diego Schawartzman venció a Bedene 6-4, 2-6 y 6-4 y accedió a la siguiente instancia del Argentina Open que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tenis.


El "Peque", decimonoveno del ranking de la ATP, superó con esfuerzo a Bedene, ubicado en el puesto 57 del escalafón ecuménico, quien le había ganado los cuatro partidos que habían tenido previamente como profesionales, tras 1 hora y 57 minutos.


Por los cuartos de final, Schawartzman se medirá ante el español Albert Ramos Vinolas


Además el tenista austríaco Dominic Thiem debutó con una victoria en el Argentina Open, el número ocho del mundo y primer preclasificado en Buenos Aires, derrotó al alemán Maximilian Marterer (85) por 6-4 y 6-4.

 

Desde las 14.30, por los cuartos de final del torneo que reparte 673,135 dólares en premios, el español Roberto Carballés Baena (119) enfrentará al italiano Marco Cecchinatto (18) y a continuación lo harán el argentino Guido Pella (50) frente al español Jaume Munar (77).


No antes de las 19 Thiem enfrentará a Cuevas y a continuación el ganador de Schwartzman ante Ramos Vinolas.


Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas