https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 12:51
12:50

En Los Troncos

Circulaban con una moto robada y terminan presos

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En Los Troncos Circulaban con una moto robada y terminan presos

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Un joven de 20 años y un adolescente de 16 deberán dar explicaciones en la justicia luego de que la policía los detectó circulando a bordo de una moto que había sido robada horas antes.

 

La secuencia se inició en la noche del jueves cuando agentes del Comando Radioeléctrico deciden chequear a dos jóvenes en la intersección de Larrea y Viñas, esto es, en barrio Los Troncos.


Pero en momentos que los actuantes cumplían con su labor apareció en escena un Fiat Uno, del cual descendió un muchacho de 24 años. Sin más éste último informó a los uniformados que la motocicleta en cuestión había sido robada minutos antes desde la casa de su abuelo, en Gorriti al 6800.


Una vez realizadas las constataciones del caso los agentes comunicaron la situación al fiscal Filippi y al juzgado de Menores, desde donde se ordenó que se iniciaran causas por “Tentativa de robo calificado y robo calificado”. Por su parte el mayor de edad quedó aprehendido y el menor en calidad de detenido.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿Por la ventana? -  -
Política
Aclaraciones sobre el pedido de designaciones del MPA -  -
Política
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas