https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 6:41
6:36

Clima en Santa Fe

El calor no da respiro en Santa Fe: Continúa el alerta amarilla

El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 22°, que llegará a los 37° durante la tarde.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Clima en Santa Fe El calor no da respiro en Santa Fe: Continúa el alerta amarilla El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 22°, que llegará a los 37° durante la tarde. El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 22°, que llegará a los 37° durante la tarde.

El Litoral

 

El miércoles en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 22°, que aumentará con el correr de las horas hasta llegar a los 37°. Igualmente, se prevé que la sensación térmica supere los 40°.

 

Tenés que leer

 

Para la tarde/noche, se espera un cielo algo nublado con vientos moderados a leves del sector norte.

 

 

Pronóstico extendido

 

Durante el jueves y viernes cotinuarán las altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe, con cielos algo nublados y máximas que llegarán a los 36°.

 

Por otra parte, para el sábado, se prevé una leve disminución de la temperatura, que llegará hasta los 32° y hay pronóstico de lluvias y tormentas durante la mañana. Para la tarde/noche se prevé un tiempo inestable.


Temas:

Además tenés que leer:



Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas