https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.02.2019 - Última actualización - 7:26
7:24

Regresa Damián Martínez

Madelón haría un solo cambio para enfrentar a Huracán

De cara al partido contra Huracán, del sábado a las 17:10, Leo Madelón realizaría una modificación con respecto al equipo que goleó a Atlético Tucumán: Damián Martínez por Brian Blasi.

Foto: Archivo El Litoral




Regresa Damián Martínez Madelón haría un solo cambio para enfrentar a Huracán De cara al partido contra Huracán, del sábado a las 17:10, Leo Madelón realizaría una modificación con respecto al equipo que goleó a Atlético Tucumán: Damián Martínez por Brian Blasi. De cara al partido contra Huracán, del sábado a las 17:10, Leo Madelón realizaría una modificación con respecto al equipo que goleó a Atlético Tucumán: Damián Martínez por Brian Blasi.

El Litoral

 

De cara al encuentro del sábado por la tarde, la única modificación en los titulares sería el regreso de Damián Martínez en reemplazo de Brian Blasi.

 

El buen partido que se hizo ante Atlético Tucumán; sumado a que más allá de que la sequía de goles de los delanteros continúa, la actuación de la dupla Cuadra-Lotti permite suponer que se le dará continuidad, llevan a Madelón a pensar en un solo retoque obligado por la vuelta de uno de los titulares inamovibles que tiene el equipo.

 

En síntesis, Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Cuadra y Lotti serán, casi con seguridad, los once que saldrán a jugar en el césped del Ducó, el sábado próximo.

 

Huracán viene de empatar en Córdoba ante Talleres, resultado que también había cosechado previamente, ante Vélez, en el último partido que se jugó en su estadio.

 

Finalizada la fecha 19, Unión quedó a un punto de Aldosivi, el último en clasificar a una copa internacional. En caso de ganar, el Tate alcanzaría la línea de Vélez y River con 30 unidades.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
Área Metropolitana
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas