https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 7:58
7:54

La mira en la reforma laboral y jubilatoria

El FMI se reúne con integrantes de la CGT

Foto: Archivo.




La mira en la reforma laboral y jubilatoria El FMI se reúne con integrantes de la CGT El encuentro se enmarca en las reuniones de tinte "político" que los enviados del Fondo Monetario mantienen con referentes políticos y sindicales, aprovechando su paso por nuestro país.

El Litoral | Télam

 

La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita Argentina para revisar el cumplimiento del acuerdo con el Gobierno mantendrá una reunión este jueves con integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

El encuentro se enmarca en las reuniones de tinte "político" que los enviados del FMI mantienen con referentes políticos y sindicales, aprovechando su paso por nuestro país.

 

La presencia de los miembros del organismo de crédito internacional apunta a elevar un informe al directorio del organismo, que deberá desembolsar el mes próximo 10.800 millones de dólares que forman parte del acuerdo.

 

La reunión, según se informó, será en las oficinas de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), y contará con la presencia, entre otros, de Héctor Daer, secretario general de la central de trabajadores.

 

Según trascendió, desde el sector gremial se planteará a los funcionarios del FMI la necesidad de que durante el próximo gobierno se revise el acuerdo con el organismo, y pondrán énfasis en el impacto que genera en la sociedad el aumento de tarifas, la inflación y la reducción del poder adquisitivo del salario.

 

Los referentes cegetistas también advertirán sobre la necesidad de que no haya cambios en las leyes laborales.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Otro paso clave para financiar el acueducto a Rafaela
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Los precios "de caballeros" son un interrogante federal  -  -
Economía
Ruta 168: falta mantenimiento  entre La Guardia y el Túnel - Yuyos altos y guardarraíles rotos. Algunos de los inconvenientes que se pueden ver por ahora en la ruta y que estarían próximos a ser solucionados.  -
Colón viaja en avión y  se "instala" en Capital  - Recuperando soldados. Más allá de ganarle a los peruanos del Deportivo Municipal y cerrar un global de 5-0, lo importante para Pablo Lavallén es que empieza a sacar gente de la enfermería sabalera para el retorno. Los tres delanteros —Pulga Rodríguez, Leo Heredia y Wilson Morelo—, de a poco, comienzan a estar en el radar del DT de cara a dos partidos en cuatro días.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas