https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 9:31
9:27

Está acusado de abuso sexual agravado

"Escrache" frente a la vivienda de un remisero, violador de una menor

Luego de que el remisero fuera liberado tras abusar de una adolescente de 14 años en la madrugada del domingo, familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia. Finalmente el hombre quedó detenido

Este miércoles, vecinos y familiares de la jóven abusada se manifestaron para pedir justicia <strong>Foto:</strong> InternetEste miércoles, vecinos y familiares de la jóven abusada se manifestaron para pedir justicia
Foto: Internet

Foto: Internet



Está acusado de abuso sexual agravado "Escrache" frente a la vivienda de un remisero, violador de una menor Luego de que el remisero fuera liberado tras abusar de una adolescente de 14 años en la madrugada del domingo, familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia. Finalmente el hombre quedó detenido Luego de que el remisero fuera liberado tras abusar de una adolescente de 14 años en la madrugada del domingo, familiares y vecinos de la víctima se manifestaron para pedir justicia. Finalmente el hombre quedó detenido

El Litoral | Télam

 

Un remisero fue detenido hoy en el partido bonaerense de Quilmes por el abuso sexual de una adolescente de 14 años luego de que vecinos de la víctima marcharon hasta la casa del acusado para reclamar por su captura, informaron fuentes policiales.

 


La detención la realizó esta tarde personal de la comisaría 1ra. de dicho partido de la zona sur del conrubano que contó con el apoyo de efectivos de las seccionales 2da. y 8va, y del Grupo Táctico Operativo de la Jefatura Departamental local.
 

 

Fuentes policiales informaron que la orden de captura fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 3 de Quilmes en una causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de ese Departamento Judicial y en la que el remisero está acusado de "abuso sexual agravado".

 


De acuerdo a Claudia, la madrina de la víctima, el hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado cuando su ahijada abordó el remís conducido por el sospechoso para regresar de un corso de Carnaval.

 


Según la mujer, el remisero se desvió del recorrido y la violó, a raíz de lo cual, la adolescente debió ser asistida en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde los médicos constataron el abuso.

 

Este miércoles, vecinos y familiares de la jóven abusada se manifestaron para pedir justiciaFoto: Internet

 


Tras hacer la denuncia, la Policía demoró al sospechoso, aunque luego fue excarcelado por disposición de la UFI interviniente.

 

Ante esta situación, el lunes, un grupo de vecinos marchó hacia la casa del remisero, situada avenida Otamendi y calle 72, cerca de la ribera de Quilmes, donde apedrearon la fachada y realizaron pintadas.

 

Este miércoles, mientras el remisero aún seguía libre, los vecinos volvieron a marchar hacia la vivienda aunque esta vez se encontraron con un cordón policial dispuesto para evitar incidentes, por lo que los manifestantes se limitaron a encender con fuego dos contenedores de basura sobre la avenida.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Regionales
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas