https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.02.2019 - Última actualización - 19:37
19:35

En segunda ronda

Delbonis quedó eliminado del ATP de Río de Janeiro

El azuleño cayó ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3. El único argentino en carrera es el cordobés Juan Ignacio Londero. 

Foto: Río Open




En segunda ronda Delbonis quedó eliminado del ATP de Río de Janeiro El azuleño cayó ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3. El único argentino en carrera es el cordobés Juan Ignacio Londero.  El azuleño cayó ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3. El único argentino en carrera es el cordobés Juan Ignacio Londero. 

El azuleño Federico Delbonis quedó eliminado este jueves en la segunda ronda del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, al caer ante el español Albert Ramos Viñola por 3-6, 7-5 y 6-3.

 

Delbonis, ubicado en el puesto 80 de ranking mundial de la ATP, tuvo un buen comienzo pero fue superado en la segunda y tercera manga del encuentro por el regular Ramos Viñolas, situado en el puesto 93 del escalafón ecuménico, tras 2 horas y 21 minutos de enfrentamiento.

 

 

 

Más tarde, se presentaba el cordobés de Jesús María, Juan Ignacio Londero (69), quien hace dos semanas se adjudicó el Abierto desarrollado en la capital de su provincia, ante el entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (63).

 

Los otros argentinos que participaron del certamen ya fueron eliminados en primera ronda, tal el caso de Diego Schwartzman (19), Guido Pella (46), Leonardo Mayer (55), Guido Andreozzi (76) y Carlos Berlocq (140).

 

El ATP de tenis de Río de Janeiro se juega en canchas de polvo de ladrillo, reparte 1.937.740 dólares en premios y sus máximos favoritos, el austríaco Dominic Thiem (8) y el italiano Fabio Fognini (15), también fueron eliminados.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Arrancó el año en Las Flores
Por su gesto contra el Altético Madrid
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas