https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.02.2019
18:40

Al menos los primeros tres camiones fueron destruidos

Denuncian que la Policía Nacional Bolivariana quemó la ayuda humanitaria que ingresó por Colombia

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Al menos los primeros tres camiones fueron destruidos Denuncian que la Policía Nacional Bolivariana quemó la ayuda humanitaria que ingresó por Colombia

El Litoral / Telam


Los primeros tres camiones que salieron desde Colombia hacia Ureña, estado venezolano de Táchira, para llevar el cargamento de ayuda humanitaria fueron incendiados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 


Así lo aseguró una periodista del diario caraqueño El Nacional que dijo haber comprobado que los vehículos que lideraban la caravana, con su carga de insumos médicos y alimentos, estaban completamente incinerados. 


Agentes de la PNB impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, lo que dejó al menos seis heridos.


La represión también se produjo en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

 


Temas:


Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?