https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.03.2019 - Última actualización - 17:58
17:56

“Ahora te puedes marchar” versión K-Pop

El desopilante homenaje coreano a Luis Miguel que es viral

La banda Super Junior recreó ahora el videoclip que el mexicano filmó en 1987.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



“Ahora te puedes marchar” versión K-Pop El desopilante homenaje coreano a Luis Miguel que es viral La banda Super Junior recreó ahora el videoclip que el mexicano filmó en 1987. La banda Super Junior recreó ahora el videoclip que el mexicano filmó en 1987.

Un boom oriental. El género K-Pop, nacido en Corea del Sur en los 90, tiene un fuerte impacto en la Argentina por estos días. Se trata de pop coreano, viralizado mediante YouTube, que día a día se mete en la vida de miles de adolescentes.

 

Super Junior es una de las bandas que integran este fenómeno. Ya se presentaron en el país con gran éxito, e hicieron sacudir al Luna Park. Y ahora la rompen con un cover de Luis Miguel que estalló en YouTube y redes sociales.

 

Expertos en tomar hits occidentales y darles su propia impronta, los Super Junior recrearon el video de Ahora te puedes marchar, aquella canción que "Luismi" cantó en el Campo Argentino de Polo el viernes y sábado pasado, y que data de fines de los ochenta.

 

 

La buena fonética de los coreanos sorprende, así como la recreación fiel del videoclip del "Rey Sol". Todo ese cóctel, sumado a las pelucas rubias de los cantantes, emulando al dorado "Luismi", contribuyeron a la viralización del tema y al humor de los fans en redes sociales.

 

Esta no es la primera vez que Super Junior se acerca a la comunidad de habla hispana. Ya se despacharon con canciones como Mamacita, Lo Siento y One More Time (Ft. Reik).

 

Con información de Clarín Espectáculos


Temas:

Además tenés que leer:



La ciudad prepara su segundo "finde" recreativo y analiza visitas familiares - Decisión. De resultar positivas las salidas recreativas de este fin de semana, el municipio podría autorizar que puedan hacerse cualquier día de la semana. -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas