https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.03.2019
20:26

“Yo siempre me presenté en todas las causas”

Cristina Fernández criticó a Stornelli por no presentarse a declarar

La expresidenta y actual senadora se refirió al “faltazo” del fiscal, quien fue citado a declarar en la causa en la que se investiga una presunta extorsión a un empresario. En cambio, destacó que ella siempre asistió a las indagatorias "en absolutamente todas las causas" en la que está involucrada.

 -

Foto: NA




“Yo siempre me presenté en todas las causas” Cristina Fernández criticó a Stornelli por no presentarse a declarar La expresidenta y actual senadora se refirió al “faltazo” del fiscal, quien fue citado a declarar en la causa en la que se investiga una presunta extorsión a un empresario. En cambio, destacó que ella siempre asistió a las indagatorias "en absolutamente todas las causas" en la que está involucrada. La expresidenta y actual senadora se refirió al “faltazo” del fiscal, quien fue citado a declarar en la causa en la que se investiga una presunta extorsión a un empresario. En cambio, destacó que ella siempre asistió a las indagatorias "en absolutamente todas las causas" en la que está involucrada.

El Litoral / NA


La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó hoy al fiscal federal Carlos Stornelli por no presentarse a declarar en el expediente que investiga la presunta extorsión a un empresario y destacó que ella siempre asistió a las indagatorias "en absolutamente todas las causas" en la que está involucrada.


La actual senadora nacional resaltó que, aunque continuamente cumplió con estos procedimientos judiciales, se pidió su desafuero, sus domicilios fueron "allanados y cuadros y objetos personales secuestrados".


"Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática", se quejó.


A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado recordó que desde 2016 hasta la actualidad tuvo que ir a 15 indagatorias, de las cuales 12 fueron pedidas por el juez Claudio Bonadío y en 10 de ellas intervino Stornelli.


"Y algo inédito en la historia judicial argentina: la última vez, el día del cumpleaños de Néstor, me citaron a 8 indagatorias en un día. Un verdadero dúo dinámico... pero no son ni Batman ni Robin", agregó.


En este sentido, la líder de Unidad Ciudadana señaló que ella se presentó "en absolutamente todas las causas -sin fueros primero y con ellos después-", pese a que, según su opinión, algunas de esas denuncias no son "judiciables" y "carecen de pruebas" en su contra, como la de dólar futuro a la de traición a la Patria por la firma del Memorándum con Irán.


Cristina Kirchner apuntó entonces contra Stornelli porque "decidió no presentarse" ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que lo había citado para este jueves.


"Sí, el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D’Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión. Tampoco entregó su teléfono", criticó la referente opositora.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El peronismo confía en retener el distrito
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas