https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.03.2019 - Última actualización - 19:16
19:14

Problemas para el reguetonero

Una empresa chilena demandó a Daddy Yankee por 3.700.000 de dólares

Se debe a que el cantante en agosto de 2018 canceló sin aviso las presentaciones que iba a realizar en ese país junto a Luis Fonsi.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Problemas para el reguetonero Una empresa chilena demandó a Daddy Yankee por 3.700.000 de dólares Se debe a que el cantante en agosto de 2018 canceló sin aviso las presentaciones que iba a realizar en ese país junto a Luis Fonsi. Se debe a que el cantante en agosto de 2018 canceló sin aviso las presentaciones que iba a realizar en ese país junto a Luis Fonsi.

El músico y cantante estadounidense Daddy Yankee fue demandado por una productora chilena por 3.700.000 dólares, a raíz de que en agosto de 2018 el cantante canceló sin aviso las presentaciones que iba a realizar en ese país junto a Luis Fonsi.

 

Yankee, de 42 años y nacido en Puerto Rico, tiene prevista una presentación en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, de la ciudad de Corrientes, el miércoles 13 de marzo, y otra en el Estadio GEBA, de Buenos Aires, el viernes 15.

 

El llamado "Rey del reguetón" fue notificado de la situación minutos antes de su presentación en el Movistar Arena, de Santiago de Chile, el pasado sábado, y además de él, su esposa y mánager Mireddy tendrá que compartir esa responsabilidad.

 

La compañía chilena Empire Digital Entertainment demandó al artista, después de que en el 2018 sus representantes cancelaron el tour, supuestamente por no haber cumplido con pagos acordados.

 

El intérprete de "Con calma" y sus representantes tendrán un plazo de 15 días para responder a la demanda.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Las propuestas de los candidatos a horas del Debate Presidencial -  -
Política
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas