https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 7:46
7:45

Inseguridad en Santa Fe

"Cuento del tío" en la ciudad: le robaron los ahorros a un vecino del norte

Un hombre (83) recibió en su domicilio a unos supuestos empleados de un banco que le cambiarían sus ahorros por billetes nuevos. Posteriormente, el vecino cayó en cuenta que fue estafado.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe "Cuento del tío" en la ciudad: le robaron los ahorros a un vecino del norte Un hombre (83) recibió en su domicilio a unos supuestos empleados de un banco que le cambiarían sus ahorros por billetes nuevos. Posteriormente, el vecino cayó en cuenta que fue estafado. Un hombre (83) recibió en su domicilio a unos supuestos empleados de un banco que le cambiarían sus ahorros por billetes nuevos. Posteriormente, el vecino cayó en cuenta que fue estafado.

El Litoral

 

Nuevamente un vecino de la ciudad de Santa Fe fue víctima de una estafa, popularmente conocida como “cuento del tío”. En esta oportunidad, el engañado es un hombre de 83 años del norte de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la tarde de este martes en un domicilio sobre la Av. Blas Parera al 5200, esto es enfrente del Cementerio Municipal.

 

Se supo que un grupo de personas se presentó en la casa del hombre haciéndose pasar por empleados de un banco y le habrían dicho que tenían que cambiar sus ahorros por billetes nuevos. Tras la entrega de dinero, los sujetos escaparon.

 

Minutos más tarde, el vecino cayó en cuenta que fue estafado. Posteriormente la víctima dio aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Por el hecho, actuó personal policial del Comando Radioeléctrico de la URI.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?