https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 7:46
7:45

Inseguridad en Santa Fe

"Cuento del tío" en la ciudad: le robaron los ahorros a un vecino del norte

Un hombre (83) recibió en su domicilio a unos supuestos empleados de un banco que le cambiarían sus ahorros por billetes nuevos. Posteriormente, el vecino cayó en cuenta que fue estafado.

 -

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe "Cuento del tío" en la ciudad: le robaron los ahorros a un vecino del norte Un hombre (83) recibió en su domicilio a unos supuestos empleados de un banco que le cambiarían sus ahorros por billetes nuevos. Posteriormente, el vecino cayó en cuenta que fue estafado. Un hombre (83) recibió en su domicilio a unos supuestos empleados de un banco que le cambiarían sus ahorros por billetes nuevos. Posteriormente, el vecino cayó en cuenta que fue estafado.

El Litoral

 

Nuevamente un vecino de la ciudad de Santa Fe fue víctima de una estafa, popularmente conocida como “cuento del tío”. En esta oportunidad, el engañado es un hombre de 83 años del norte de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la tarde de este martes en un domicilio sobre la Av. Blas Parera al 5200, esto es enfrente del Cementerio Municipal.

 

Se supo que un grupo de personas se presentó en la casa del hombre haciéndose pasar por empleados de un banco y le habrían dicho que tenían que cambiar sus ahorros por billetes nuevos. Tras la entrega de dinero, los sujetos escaparon.

 

Minutos más tarde, el vecino cayó en cuenta que fue estafado. Posteriormente la víctima dio aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Por el hecho, actuó personal policial del Comando Radioeléctrico de la URI.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Aumentó 22% la demanda de productos con Precios Cuidados  -  -
Economía
Corral firmó el Acuerdo Capital 2019-2023 -  -
Área Metropolitana
Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo -  -
Caso Morel: un chico de 17 años  principal sospechoso del crimen - María Carla Morel murió por golpes y estrangulamiento.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas