https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 18:36
18:31

Este miércoles

Allanaron el teatro donde se accidentó Sergio Denis

Policía Federal desplegó un operativo en San Miguel de Tucumán para “precisar las condiciones edilicias” de la sala. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Este miércoles Allanaron el teatro donde se accidentó Sergio Denis Policía Federal desplegó un operativo en San Miguel de Tucumán para “precisar las condiciones edilicias” de la sala.  Policía Federal desplegó un operativo en San Miguel de Tucumán para “precisar las condiciones edilicias” de la sala. 

Personal del Laboratorio Pericias y Científicas de la Policía Federal realizó este miércoles por la tarde un allanamiento al teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán para “precisar las condiciones edilicias” de la sala, a raíz del accidente sufrido el lunes pasado por el músico Sergio Denis, informaron fuentes policiales.

 

La orden de allanamiento fue dictada por la fiscalía criminal 1 de San Miguel de Tucumán, para constatar la situación del edificio en el que Denis cayó del escenario mientras ofrecía un show en la noche del lunes pasado, lo que le provocó politraumatismo severo de cráneo y tórax que lo llevó a un estado “crítico”.

 

 

 

La inspección oficial se realizó con el fin de “precisar las condiciones edilicias” del teatro, “en especial lo referido al escenario y fosa donde ocurrió el accidente” de Denis, según se desprende del pedido emitido por la fiscalía en la causa “Hoffman Héctor Omar sobre lesiones”.

 

Denis se encuentra en la actualidad en "estado crítico" internado en el Hospital Angel Padilla de Tucumán, asistido hemodinámicamente y con pronóstico reservado, adonde fue ingresado en estado de inconciencia el lunes pasado luego de haberse caído del escenario del teatro mientras interpretaba "Te llamo para despedirme".

 

Foto: Télam

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno dará a conocer la nueva propuesta de reestructuración de la deuda -  -
El Cementerio sigue "abandonado" y continúan las profanaciones  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas