https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 9:01
8:58

Super Rugby

Los Jaguares se miden ante Stormers

El equipo argentino visitará hoy al conjunto de Sudáfrica, en un partido de notable exigencia por la quinta fecha del torneo.

Foto: Archivo El Litoral




Super Rugby Los Jaguares se miden ante Stormers El equipo argentino visitará hoy al conjunto de Sudáfrica, en un partido de notable exigencia por la quinta fecha del torneo. El equipo argentino visitará hoy al conjunto de Sudáfrica, en un partido de notable exigencia por la quinta fecha del torneo.

El Litoral | Telam

 

El partido se jugará desde las 14.10, en el DHL Newlands Stadium de Ciudad del cabo, con capacidad para 51.900 espectadores, con el sudafricano Jaco Peyper como árbitro y televisado por ESPN 2.


Jaguares suma dos triunfos y dos derrotas. Jugó sus tres primeros partidos de la temporada como local, en Vélez, cayendo en el debut ante Lions (Sudáfrica) ,por 25 a 16, y luego superó a Bulls (Sudáfrica), por 27 a 12, y Blues (Nueva Zelanda), por 23 a 19, para caer en pasado sábado ante Lions, en Johannesburgo, por 47 a 39.


El equipo que dirige Gonzalo Quesada sufre una serie de lesionados que atenta en la búsqueda de un buen desempeño, por ello no cuenta con Marcos Kremer (fractura en la mano izquierda), Matías Orlando (contractura), Gonzalo Bertranou (lesión en el hombro), Agustín Creevy (fractura de dos apófisis lumbares), Jerónimo De la Fuente (Lesión en el hombro) y Emiliano Boffelli (traumatismo en la cresta ilíaca).


Hoy, con un equipo con nueve variantes con respecto al que cayó ante Lions, visitarán a Stormers, una franquicia con un poderoso pack de forwards, que fue subcampeón en 2010 (cayó en la final ante Bulls).


En Jaguares los nueve cambios serán: Mayco Vivas por Juan Pablo Zeiss y Santiago Medrano por Enrique Pieretto (primera línea), Tomás Lavanini por Matías Alemano (segunda línea), Pablo Matera por Juan Leguizamón, Tomás Lezana por Kremer y Juan Ortega Desio por Rodrigo Bruni (tercera línea), mientras que en los backs Tomás Cubelli irá por Martín Landajo, Ramiro Moyano por Boffelli y Bautista Delguy por Sebastián Canciolliere.


Por su parte en Stormers habrá cuatro cambios con respecto al equipo que le ganó a Sharks con Dillyn Leyds irá por Damián Wiliense (Fullback), Kishoff por Alistair Vermaak (primera línea), Scarra Ntubeni por Bongi Mbonambi (primera línea) y Augustus por Sikhumbuzo Notshe (tercera línea). 


Jugaron cuatro veces los Jaguares ante Stormers, en Ciudad del Cabo cayeron 32-25 en 2017 y 28-20 en 2018, mientras que en Vélez perdió 13-8 en 2016 y ganó 25-14 en 2018.
 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Amistoso internacional
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas