https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 11:00
10:09

Este viernes a las 21:10

Lavallén tendría a los once que enfrentarán a Aldosivi

El flamante entrenador Sabalero mete mato en el once titular y ya tendría los once apellidos que saldrán a la cancha para enfrentar a Aldosivi, este viernes a las 21:10. Se destacan la presencia de Ortiz, Clemente, Bastía, Bueno y Chancalay.

Foto: Pablo Aguirre




Este viernes a las 21:10 Lavallén tendría a los once que enfrentarán a Aldosivi El flamante entrenador Sabalero mete mato en el once titular y ya tendría los once apellidos que saldrán a la cancha para enfrentar a Aldosivi, este viernes a las 21:10. Se destacan la presencia de Ortiz, Clemente, Bastía, Bueno y Chancalay. El flamante entrenador Sabalero mete mato en el once titular y ya tendría los once apellidos que saldrán a la cancha para enfrentar a Aldosivi, este viernes a las 21:10. Se destacan la presencia de Ortiz, Clemente, Bastía, Bueno y Chancalay.

El Litoral

 

Con un panorama de varios lesionados y, teniendo en cuenta el viaje a Perú de la próxima semana, Lavallén tendría definido al equipo que jugará esta noche contra Aldosivi en Mar del Plata.

 

 

Para este encuentro, el flamante DT rojinegro no podrá contar con Fritzler, Vigo y Esparza, que sufrieron lesiones contra Racing.

 

Por otra parte, tampoco jugará el colombiano Cadavid, ya que fueron citados Burian, Estigarribia, Celis, Morelo y Bueno; y solamente se permiten cinco jugadores extranjeros por planilla.

 

Informe de Enrique Cruz

 

En cuanto al once titular, sorprenden las pruebas que hizo Lavallén con Bueno y Bastía como titulares, además de Ortiz como central y Chancalay como media punta junto a Morelo. Por otra parte, la duda está entre Clemente y Escobar en el lateral izquierdo. Estos 5 jugadores prácticamente no eran tenidos en cuenta por Comesaña en las primera fechas del 2019.

 

De esta manera, el once titular sería: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz y Clemente (o Escobar); Bastía, Zuqui, Bueno y Estigarribia; Chancalay y Morelo.

 

El resto de los concentrados son: Chicco, Toledo, Schmidt, Zuculini, Bernardi, Mateo Hernández y Luis Rodríguez.

 

En cuanto al Tiburón, el once de los de Mar del Plata sería: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Galeano, Villalba; Gino, Miloc, Ruiz Pisano; Chavez y Colman.

 

Pensando en Deportivo Municipal

 

La idea de Lavallén es priorizar el partido del martes ante Deportivo Municipal, que el que se jugará este viernes en Mar del Plata. Es natural que así sea. Más allá de que los puntos en Mar del Plata sirven para engrosar el promedio, adquiere en este momento mayor importancia el encuentro de la Sudamericana. Por esto, se cree que jugadores como Franco Zucculini y Luis Miguel Rodríguez sumarían pocos minutos contra Aldosivi y serían titulares por la copa.

 

El mismo pensamiento tiene el entrenador de Deportivo Municipal de Perú, que juega este sábado por el torneo peruano y que también presentará un equipo con bajas porque en el horizonte cercano, lo más trascendente es el cotejo de la semana que viene ante Colón, en Lima.

 

En cuanto a los jugadores lesionados, es posible que Heredia llegue en condiciones al encuentro con San Lorenzo, el sábado de la semana que viene en Santa Fe. Después, habrá que esperar lo que ocurre con el resto. Algunos son más difíciles que otros y dependerá de la evolución.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lavallén y la gran pregunta de cara a San Lorenzo...
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas