https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 15:32
15:30

A 12 años del inicio de la búsqueda

Netflix estrenó un documental basado en la desaparición de Madeleine McCann

A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra en curso.

Foto: Internet




A 12 años del inicio de la búsqueda Netflix estrenó un documental basado en la desaparición de Madeleine McCann A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra en curso. A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra en curso.

Netlix, la plataforma de streaming más famosa, estrenó un documental basado en la desaparición de la niña británica, Madeleine McCann.

 

La cinta se proyecta revisa el caso de la menor de edad desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones, adjuntando figuras clave del caso e investigadores.

 

A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra activa y no quieren obstaculizarla.

 

"Nos hubiera gustado trabajar directamente con los McCann, pero ellos nos informaron que no pueden ni quieren participar, ya que la investigación policial sobre la desaparición de su hija todavía está en curso", indicó una de las productoras al medio.

 

Con entrevistas a distintos expertos que participaron de la investigación del caso, el documental tiene ocho capítulos de una hora y apoya la teoría de Julián Peribanez, el detective privado que fuera contratado por Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, y el principal impulsor de que la niña no sólo aún está viva sino que se encontraría en Portugal.

 

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Cinco estrenos en los cines
Lo más visto
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
Internacionales
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas