https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 15:32
15:30

A 12 años del inicio de la búsqueda

Netflix estrenó un documental basado en la desaparición de Madeleine McCann

A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra en curso.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



A 12 años del inicio de la búsqueda Netflix estrenó un documental basado en la desaparición de Madeleine McCann A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra en curso. A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra en curso.

Netlix, la plataforma de streaming más famosa, estrenó un documental basado en la desaparición de la niña británica, Madeleine McCann.

 

La cinta se proyecta revisa el caso de la menor de edad desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones, adjuntando figuras clave del caso e investigadores.

 

A pesar de la insistencia de los productores del documental, los padres de Madeleine se negaron a participar porque la investigación policial todavía se encuentra activa y no quieren obstaculizarla.

 

"Nos hubiera gustado trabajar directamente con los McCann, pero ellos nos informaron que no pueden ni quieren participar, ya que la investigación policial sobre la desaparición de su hija todavía está en curso", indicó una de las productoras al medio.

 

Con entrevistas a distintos expertos que participaron de la investigación del caso, el documental tiene ocho capítulos de una hora y apoya la teoría de Julián Peribanez, el detective privado que fuera contratado por Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, y el principal impulsor de que la niña no sólo aún está viva sino que se encontraría en Portugal.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas