https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.03.2019 - Última actualización - 12:43
11:19

Enfrenta el miércoles a Independiente del Valle

Los hinchas Tatengues ya canjean sus entradas para la Copa Sudamericana

Los simpatizantes rojiblancos ya realizan la compra y el canje de las entradas para el encuentro del miércoles por Copa Sudamericana. Será el debut de Unión en un certamen internacional.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Enfrenta el miércoles a Independiente del Valle Los hinchas Tatengues ya canjean sus entradas para la Copa Sudamericana Los simpatizantes rojiblancos ya realizan la compra y el canje de las entradas para el encuentro del miércoles por Copa Sudamericana. Será el debut de Unión en un certamen internacional. Los simpatizantes rojiblancos ya realizan la compra y el canje de las entradas para el encuentro del miércoles por Copa Sudamericana. Será el debut de Unión en un certamen internacional.

El Litoral

 

Tanto el sábado en vísperas del encuentro con Lanús como este domingo, los hinchas rojiblancos se encuentran canjeando las entradas para asistir el miércoles al 15 de Abril, en el encuentro que el Tate jugará contra Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana.

 

Este domingo, las boleterías del club se encuentran disponibles para la compra y canje, hasta las 18.

 

Por otra parte, mañana lunes, los hinchas podrán acercarse de 10 a 18 horas.

 

“El canje sólo se realiza presentando el comprobante de pago”, aclara la entidad de la Avenida López y Planes.

 

Claro que una cosa es la entrada general —que la debe pagar y tener todo el mundo—, mientras que otra cosa distinta es el pase a butaca. “Lo único que se carga automáticamente en el carné, sin tener que hacer fila o cola en algún lugar físico, es el derecho a la platea o el palco”.

 

En el diálogo con El Litoral, los dirigentes saben que la cancha reventará el miércoles que viene y no quedará un solo lugar disponible. “Más allá de la crisis de bolsillos flacos, la gente hará lo imposible por estar en el 15 de Abril”, afirman.

 

Foto: Flavio Raina

 

Foto: Flavio Raina

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas